Logo En Pareja
Hija de Kimberli Loaiza no quiere ir con Juan de Dios Pantoja.

Hija de Kimberli Loaiza no quiere ir con Juan de Dios Pantoja.

Romance

Hija de Kimberly Loaiza no quiere ir con Juan de Dios Pantoja

Hija de Kimberly Loaiza no quiere ir con Juan de Dios Pantoja y lo demostróe en su último video del tags de los papás

Por: Malena Jaquez

Kima Sofia es la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, una de las parejas youtuber famosas en México procedentes de Mazatlán, Sínaloa. 

Su hija Kima llegó en uno de los momentos donde la pareja decidió regresar después de que habían terminado varias veces y ahora tiene 8 meses de nacida.

Kimberly Loaiza afirma que la etapa más difícil de Kima es cuando estaba recién nacida y ahora después de siete meses es una niña muy chistosa, ahora está por empezar a gatear. 

Puedes ver: Juan de Dios Pantoja exhibe a Kimberly Loaiza en la cama

Hija de Kimberly Loaiza no quiere ir con Juan de Dios Pantoja

En su último video ¿A quién prefiere Kima?, se descubrió que la pequeña prefiere a su mamá, Kimberly Loaiza y no a Juan de Dios Pantoja. 

Aunque Juan de Dios Pantoja juega mucho con su hija, Kima prefiere estar con su mamá, así que Juan estuvo a punto de las lágrimas al ver que su pequeña no lo quiso.

Kima Sofía también disfruta más de las canciones de Kimberly Loaiza, por más que Juan De Dios Pantoja intentó hacerla reaccionar con sus canciones, la bebé no se movía. 

Ante las criticas que reciben para su hija Kima Sofia, dijeron que esas personas que hablan mal y los tachan de malos padres, solo los ignoran y solo tratan de darle todo el amor a su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII ��❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Los mensajes de odio a Kima solo demuestran los problemas que tiene cada persona en su casa y por ello, prefieren cuidar a su hija y no darle importancia a ese tipo de comentarios.

CASÍ SE LE CAE SU HIJA A JUAN DE DIOS PANTOJA POR VER EL CELULAR

Kima Sofía tiene ocho meses, ya se sienta sola, pero también es muy inquieta y en varias ocasiones ha estado a punto de caer, pero sus padres han estado cerca para rescatarla. 

Juan de Dios Pantoja con el celular.

Ambos tienen millones de seguidores, quienes los llenan de comentarios y piropos por su gran belleza, cada uno ha tenido grandes cambios, son amantes de la moda, de los cambios de look y eso destacan los hacen más sexys.

Hija de Kimberly Loaiza casi se cae.

TE RECOMENDAMOS