Logo En Pareja
Hijo de Ferdinando Valencia a punto de caminar.

Hijo de Ferdinando Valencia a punto de caminar.

Romance

Hijo de Ferdinando Valencia a punto de caminar ¡cumplió 11 meses!

Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia esta a punto de dar sus primeros pasos, así lo presumió Brenda Kellerman en redes sociales

Por: Malena Jaquez

Tadeo es el hijo de Ferdinando Valencia a punto de caminar, así lo presumió Brenda Kellerman en redes sociales, dio su primer paso.

A sus once meses el pequeño Tadeo ha demostrado ser más fuerte a pesar de que su hermanito, Dante se fue al cielo luego de tener problemas con la Meningitis viral.

Puedes ver: La última foto familiar de Ferdinando Valencia nunca será igual

Hijo de Ferdinando Valencia a punto de caminar ¡cumplió 11 meses!

El actor, Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman han tratado de salir adelante a lado de su pequeño Tadeo, quien ha sido su más grande consuelo ante las adversidades.

Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia esta a punto de dar sus primeros pasos, así lo presumió Brenda Kellerman en redes sociales.

Cada mes que pasa, la pareja no deja de recordar a su pequeño Dante, quien siempre lo ponen a lado de su hermanito, Tadeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1ra clase de ��️‍♂️ de Tadeo! @nuestrosmellizos con mamá @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

La noticia de la enfermedad de Dante dejó a muchos sorprendidos y su proceso fue muy difícil, había personas llorando por lo que le pasó al bebé de Ferdinando Valencia.

Ahora el actor se ha incorporado poco a poco de nuevo a la pantalla, mientras que Brenda Kellerman perdió todos los kilos que había ganado en el embarazo e intentan estar más unidos como familia. 

La hija mayor de Ferdinando Valencia, también ha estado muy pendiente del crecimiento de su hermano, Tadeo, quien ya debutó en televisión junto a su padre.

La última publicación de Ferdinando en Instagram, donde informaba que el pequeño Dante, había perdido la batalla a la enfermedad. En la imagen se podía apreciar al actor cargando al pequeño con un hermoso mensaje.

 Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mientras tú te vas, te aseguro que incluso también voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Por su parte, la madre del pequeño también anunció la desagradable noticia en su red social, y al igual que Valencia, publicó una imagen en donde aparece cargando al bebé. El pequeño tuvo que ser trasladado de Colima a Guadalajara, en donde pasó sus últimas semanas

TE RECOMENDAMOS