Romance

Hilaria Baldwin y Alec feliz por nacimiento de su quinto hijo

La escritora e instructora de yoga de celebridades, Hilaria Baldwin  presumió a su bebé perfecto en las redes sociales a lado de su esposo mientras están el el hospital 

Por Malena Jaquez

- 09/09/2020 11:58

Hilaria Baldwin celebró hace algunas semanas 8 años de matrimonio. Instagram - null

Con una hermosa foto y con su quinto hijo en brazos, Hilaria Baldwin, celebró la llegada de su bebé que se une a sus cuatro hermanos, Carmen, Rafa, Leo y Romeo.

En redes sociales, Hilaria compartió una foto con su bebé en brazos, con un lindo mensaje: Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Estén atentos por un nombre.

Ahora Hilaria Baldwin y Alec tienen una familia numerosa, aún no han revelado el nombre de su hijo, pero la escritora española está muy feliz con sus hijos y su pareja. 

Lo que se puede ver desde el hospital es la carita de la bebé recibiendo toda la atención y el amor de sus padres, quienes regresarán a casa para presentarle a sus otros cuatro hijos el nuevo integrante a la familia y comiencen a adaptarse.  

Te puede interesar: El tierno hijo de Silvia Navarro de 5 años que pocos conocen

El ambarazo no fue nada fácil hasta la misma Hilaria, dijo estar con problemas mientras intentaban tener a su quinto hijo, dos abortos llegaron en abril y en el mes del 2019.

La instructora de yoga les comentó a sus miles de seguidores que las personas que estaban pasando por una situación similar no se dieran por vencidas y lo intentaran de nuevo.

Hilaria Baldwin presume foto de su quinto hijo. Instagram

 "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo". Dijo Hilaria Baldwin al enterarse que estaba nuevamente embarazada.

Hace algunas semanas la pareja celebró 8 años de matrimonio y recordó cómo fue el día de su boda con el actor estadounidense, Alec Baldwin, quien también compartió la misma foto en su cuenta oficial de Instagram.

Número Cinco está aqui ..... (Para mi, número seis) Te amo Hilaria Baldwin, Mi karma es tu karma. Tu karma es mío.

Una de las publicaciones más recientes de la familia  Baldwin se pueden ver muy emocionados ante la llegada de su hermano. Los niños son: Carmen tiene 7 años, Rafa cumplió 5, Leo tiene 3 y Romeo 2, y se suma el recién nacido. 

Los seguidores de la instructora de Yoga le han dejado mensajes llenos de amor y felicitaciones por el nuevo bebé: 

"Enhorabuena a tí, a Alec y a sus cuatro hermnos. También nosotros vimos anoche crecer la familia con otro bebé que se llamará Jose Antonio. Felices los padres, los abuelos y el resto de esta gran familia que no para de crecer. Disfrutad la vida. Os queremos". 

¡¡¡Oh, él está aquí !!! ¡¡Y perfecto !! Felicidades y enviando a toda la hermosa familia mucho amor.

Hailey Baldwin Bieber, esposa de Justin Bieber tambien se mostró emocionada ante la llegada del bebé, quizá pronto se anime a tener su primer hijo con su famoso esposo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance