Logo En Pareja
Scarlett Johansson y Adam Driver en 'Historia de un matrimonio de NETLIX

Scarlett Johansson y Adam Driver en 'Historia de un matrimonio de NETLIX

Romance

Historia de un matrimonio te hará reflexionar sobre el amor

La película de Historia de un matrimonio es una de las mejores en Netflix disponible en 2020

Por: Malena Jaquez

Historia de un matrimonio te hará reflexionar sobre el amor y los problemas de pareja que pueden surgir durante un divorcio

La película de Historia de un matrimonio es una de las mejores en Netflix disponible en 2020 y es aspirante a más de seis estatuillas en los próximos premios Óscar.

Puedes ver: El hoyo: Significado de la película y su confuso final

Historia de un matrimonio te hará reflexionar sobre el amor.

El vivieron felices para siempre en muchos casos no es así, por ello es necesario dar por terminada la relación por diferentes intereses.

Esta historia muestra una forma amable de terminar un divorcio por el bienestar de los hijos, no siempre las parejas deben terminar odiándose.

Charlie y Nicole formaron una pareja casi perfecta, pero algo entre ellos ocurrió luego de diez años de matrimonio.

Nicole interpretada por Scarlett Johansson dejó ver que la falta de comunicación puede llevar al final a cualquier relación.

Mientras Charlie, papel de Adam Driver realizaba todos sus sueños, su esposa se sintió frustrada y menospreciada por su pareja, con sueños rotos decidió comenzar a vivir su propia vida. 

El esposo hizo a un lado a su familia por darle preferencia a su trabajo y eso fue lo que desencadenó el fin del amor por su esposa, siendo infiel con una compañera de trabajo. 

Cuando Nicole lo descubrió se dio cuenta que no era la vida que quería y decide mudarse a Los Ángeles junto a su familia, donde comienza a brillar en su carrera, cosa que nunca había logrado a lado de su esposo. 

El divorcio culminó y su ex esposo siguió en contacto con su hijo, viajando desde Nueva York a los Ángeles para estar a lado de su único hijo. 

El corazón de Charlie quedó destrozado al ver a su ex con otra pareja, se dio cuenta de todo lo que tenía pero era demasiado tarde, la historia termina como muchas otras, separados pero en contante comunicación por el niño de 8 años que concibieron juntos.

TE RECOMENDAMOS