Logo En Pareja
Los hombres que hablan mal de una mujer son unos pocos hombres

Los hombres que hablan mal de una mujer son unos pocos hombrespixabay

Romance

Hombre que hablan mal de una mujer demuestra lo POCO HOMBRE que es

Una de las peores ofensas que se le pueden hacer a los hombres no tiene nada que ver con groserías; lo peor es decirle que es un poco hombre 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los hombres tienen una serie de reglas no escritas, entre ellas se encuentra el nunca hablar mal de ninguna mujer. Hablar mal de una  mujer hace que los hombres sean catalogados como poco hombres.

Nadie quiere ser llamado poco hombre, porque al hacerlo  se  convierte en automático en una persona con la que nadie quiere convivir. 

Los hombres que hablan mal de una mujer hacen que sean catalogados como poco hombres por muchas personas que poco a poco van perdiendo la confianza en ellos. 

Hombre que hablan mal de una mujer demuestra lo POCO HOMBRE que es. Foto: pixabay

Ser un poco hombre es lo peor que le puede pasar a los hombres. Entre los hombres se hace una  distinción muy marcada al escuchar o enterarse de un hombre que habla mal de una mujer. No importa cuál sea la razón, un hombre que habla mal de una mujer no es otra cosa más que un poco hombre.

Te puede interesar: No seas un ¡HOMBRE ARDIDO!

No importa si son hombres o mujeres,  todos catalogan por igual a los hombres que hacen comentarios malos hacia las mujeres; porque entre los hombres, por más que digan que no se respeta, todos respetamos eso de las mujeres y no se tolera que se hable mal de ninguna.

Ser un poco hombre es no tener el valor de afrentar las decisiones que ha tomado una mujer y que obviamente no incluyen al hombre que habla mal de ellas. Ser un poco hombre es no saber afrentar lo que la vida le pone en frente con la valentía que tanto se presume que tienen los hombres. Por esta y  más razones, los hombres que hablan mal de las mujeres son despreciados por los mismos hombres que no soportan un mal comentario que otro hombre hace sobre una mujer. 

Los hombres por ninguna razón deben hablar de una mujer, y si lo llegan a hacer son atacados incluso por los mismos hombres quienes les llaman la atención para que sepan que de una mujer no se puede hablar mal y menos dañar su reputación solo porque ellas haya actuado de cierta manera que a un hombre no le gustó y que por eso hablan mal de ellas. 

Te puede interesar: Por qué los hombres NO SE QUIEREN CASAR

TE RECOMENDAMOS