Logo En Pareja
Hombre que se enamora de una mujer mayor es más feliz y estable

Hombre que se enamora de una mujer mayor es más feliz y estableUnsplash

Romance

Hombre que se enamora de una mujer mayor es más feliz y estable

¿Por qué un hombre se siente atraído por una mujer mayor que él?, Para entenderlo te dejamos las razones por las que quedan enamorados de ellas

Por: Yajaira Villarreal

Mujer madura es mas atractiva para un hombre joven.(Unsplash)

Mujer madura es mas atractiva para un hombre joven. | Unsplash

¿Por qué no se buscan mujeres de su misma edad?, cada día las estadísticas aumentan con los hombres que se enamoran de mujeres mas mayores que ellos. Se sienten tan atraídos que son capaces de todos, incluso de llegar al altar, y aquellos que ya lo han hecho son muy feliz con su pareja. ¿Será que la edad es solo un numero?.

Hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores, ¿Qué les llama la atención de ellas?, muchos dicen que es una conexión especial, que se genera una energía de atracción que no saben como explicarlo, se enamoran y eso es lo unico que cuenta. 

Se han encontrado hombres que se enamoran de mujeres con 10 años más grandes que ellos, si quieres entender mejor la postura y gusto de estos hombres, te dejamos razones de peso por los que eligen una mayor y no una de su misma edad.

Una mujer madura es muy atractiva para los hombres. Foto: Unsplash

La estabilidad y la madurez

"Ella es madura, no anda con niñerías, o berrinches, he salido con mujeres de mi edad y es un desgaste emocional lo que vivo porque son demasiado inestables, en cambio una mujer mayor que yo, es mucho más madura y tengo excelente comunicación con ella". 

Hombres aseguran que una joven aún divaga y duda de muchas cosas, no sabe que es lo que quiere, mientras que una mujer mayor, es más centrada en cada una de sus decisiones. 

Atentas a las necesidades

Los hombres encuentran fascinación por una mujer que sepa de las necesidades en una relación y que de manera inteligente se cubran. Una relación con una mujer mayor, es sinónimo de felicidad, aseguran muchos, ya que la experiencia les da conocimiento de lo que si es factible y que no en una relación. 

La motivación de esta mujer no es él, es ella misma

A un hombre le seduce ver a una mujer con pensamientos de libertad de independencia, ellas hacen lo que les gusta, lo que las hace feliz, y entienden que el hombre solo es complemento y no un salvador, el que le lleve la felicidad. 

Respetan el espacio y el tiempo

No son tan celosas, saben que ellas tienen cosas que hacer tanto como él, esto es una de las cosas que aman lo hombres, que no estén de inseguras preguntando porque llegó cinco minutos tardes, ellas saben que si las cosas van bien, la confianza y los hechos hablarán por si solos, no desgastan energía en celos sin sentido. 

Hombres se enamoran de mujeres mayores. Foto: Unsplash.

Saben de intimidad sin tabúes

Ellas son seguras en la calle y en la cama, no hay dudas saben que quieren y como lo quieren así como saben dar y entender perfectamente que le gusta al hombre. Eso es un dato importante para los hombres, hay buena química en la intimidad. 

Te puede interesar:

Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa