Logo En Pareja
Will y Jada Smith.

Will y Jada Smith.Foto: AP

Romance

Hombres altos y mujeres bajitas forman las mejores parejas

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Konkut las mejores parejas son las formadas por hombres altos y mujeres bajitas

Por: Nadxiely Chavez

Si bien es cierto que no existe la fórmula perfecta para una buena relación de acuerdo a un estudio la diferencia entre la estatura que haya en los miembros dirá mucho de cómo son y de la manera en la que va a convivir con la persona amada. 

Dicha investigación demostró que entre más bajita sea la mujer y más alto el hombre, formarán una mejor pareja. Dicho estudio fue realizado por la Universidad de Konkut e investigó a más de 7,800 parejas que estaban compuestas por mujeres de baja estatura y hombres altos.

De acuerdo a lo mencionado por el doctor Kitae Sohn uno de los líderes de la investigación la diferencia de estatura tiene más poder de lo que crees.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira_isabel02) el

A mayor diferencia de estatura entre una pareja, es la relación positiva con la felicidad de la esposa

En el estudio se determinó que las parejas conformadas por una mujer bajita y un hombre alto mostraron más felicidad y confianza. Por otro lado, el doctor Kitae Sohn también mencionó que los hombres altos resultan más atractivos.

La preferencia femenina por la estatura masculina aumentó la condición reproductiva de la mujer

Aunque dichas investigaciones siguen con el objetivo de encontrar el por qué de estos resultados, de acuerdo a Science Direct determinó que la preferencia de las mujeres por los hombres altos se relaciona con el atractivo físico y la fuerza de un hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Ante estas hipótesis, Goodfulness planteó que los hombres altos también son considerados con mayor capacidad y confianza para sus empleadores, y la altura también se relaciona con la felicidad.

Se piensa que los hombres más altos experimentan una mayor satisfacción con la vida. En este sentido tienen más autoestima y confianza lo que se resume a que los hombres más grandes se creen más atractivos. De hecho los investigadores encontraron algunos antecedentes, ya que esta situación no solamente ha sucedido en la actualidad.

Podemos echarle la culpa a la evolución. Las mujeres se sienten atraídas por hombres más grandes y más altos porque se pensaba que eran mejores cazadores- recolectores en tiempos prehistóricos

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS