Logo En Pareja
Los hombres también viven una difícil situación al rechazar a una mujer

Los hombres también viven una difícil situación al rechazar a una mujerFreepik

Romance

Hombres, como rechazar a una mujer sin herirla

Existen mujeres que no son del gusto de los hombres, por eso ellos entran en un confflicto al momento de darles a entender que no quieren nada con ellas, las rechazan, pero sin querer herir sus sentimientos. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

A los hombres también les toca rechazar a las mujeres, así como ellas rechazan a los hombres la mayoría del tiempo. Pero en ambos casos, ni los hombres ni las mujeres quieren herir los sentimientos de la otra persona cuando se trata de dejarles en claro que no quieren nada con ellas. 

Los hombres también entran en un dilema cuando la mujer que, con todas las intenciones, quiere tener algo con ellos no es lo que los hombres buscan y las ven de otra manera. Al momento de rechazarlas, ellos no quieren herir sus sentimientos. 

Rechazar a una persona, sea mujer o sea hombre, es siempre un momento difícil por el que la mayoría de las personas pasan. Siempre existen consejos para que esto sea menos doloroso para la persona  que va a ser rechazada y seguirá en busca de un nuevo amor. 

Rechazar a una persona es de las peores cosas que alguien puede vivir. Foto: Pixabay

Uno de los momentos más complicados es dejarle en claro a esa persona, que tienen intensiones muy evidentes y amorosas con nosotros, que no se quiere nada con ella. Existen muchas personas que disfrutan ver como alguien más sufre cuando las rechazan, pero también existen quienes lo hacen de una manera clara y coherente. 

Te puede interesar: Hombres de tallas grandes los más amados por las mujeres y la moda

Los hombres también tienen situaciones en las que piensan que las mujeres conviven mucho con ellos por amistad o simplemente por otros intereses, razón por la cuál no las ven con otros ojos, los que tienen intenciones del amor, y les dan un lugar muy fuera de estar quedando con ellas para una relación sentimental. Incluso, en muchas ocasiones las mujeres no son el tipo de persona que un hombre busca para una relación; ellos entran en conflicto cuando les tienen que parar las intenciones, o mejor dicho, cuando las tienen que rechazar.

Lugar en la vida

Una de las cosas que los hombres deben hacer para rechazar a una mujer sin herir sus emociones es dejarles en claro que significan en la vida de ellos. En muchas ocasiones pueden ser grandes amigos y los hombres no quieren que esa amistad que han tenido se pierda, por eso es necesario que ellos primeramente les planteen a las mujeres que van a rechazar qué son en su vida, si son importantes en otro aspecto o si de plano no hay nada de especial y relevante en ellas. 

Razón 

Siempre es necesario que exista una razón y que sea dicha de la manera menos hiriente. Existen hombres que no se atreven a hacerles ver las razones  a las mujeres que se sienten atraídas por ellos por las cuales no les atraen. Pero siempre es necesario que ese motivo sea dado de la manera más suave y sutil, y que no se  mienta para nada para no herir los sentimientos de las mujeres. 

 Te puede interesar: Hombres revelan cómo es una cita perfecta ¡Anota los consejos!

TE RECOMENDAMOS