Romance

Hombres del zodiaco que NO AMAN de verdad, juegan con el corazón

Hay quienes le huyen al compromiso y solo buscan pasar un buen rato sin importar romper el corazón en mil pedazos y acabar con las ilusiones. 

Por María Encinas

- 12/09/2020 06:59

Hombres del zodiaco que NO AMAN de verdad, juegan con el corazón - null (Pexels)

El compromiso no es para todos, al menos se les hará demasiado complicado mantener los ojos puestos en una sola persona, ellos son los hombres del zodiaco que no aman de verdad, solo juegan con el corazón y no buscan nada serio. 

Las aventuras en el romance son lo suyo, para estos hombres no será suficiente que alguien les diga que los ama, pues ellos tienen otros intereses y un corazón de condominio para conquistar a quien se propongan. 

No les gusta estar solos, pero tampoco quieren estar atados a alguien más prefieren ser de alma libre y tener varias experiencias en el amor, no buscan una pareja estable con quien hacer una historia, prefieren solo pasar un rato. 

Puedes ver: Mujeres del zodiaco que jamás ruegan por el amor de un hombre. 

Hombres del zodiaco que NO AMAN de verdad, juegan con el corazón. Foto: Pexels.

Es importante tener en cuenta que no todos son iguales o siguen los mismos patrones, solo que por la influencia de los astros, estos hombres tienden a no ser leales a un solo corazón, descubre de quiénes se trata. 

Cáncer 

No logra mantener una relación formal por mucho tiempo, pues se distrae demasiado rápido, es muy sociable y eso le hará fijarse en otra persona, olvidándose de que ya tiene a alguien más en su vida, no puede tener ojos para una sola persona, eso es muy complicado para él. 

Leo 

Super vanidoso y con el ego hasta el cielo, es el signo del zodiaco más coqueto y aquel al que nada lo detiene, mucho menos un compromiso, con su pinta de Don Juan hace caer a más de una chica, él sabe cómo utilizar su encanto y su verbo siempre a su favor. 

Virgo 

Con una imaginación impresionante, puede llegar a ser demasiado infantil, pues piensa que vive en un mundo de fantasía donde nunca pasa nada grave, no es serio para arreglar los conflictos de pareja y eso hace pensar a la otra persona que su relación no le importa en lo absoluto. 

Capricornio 

Sabe muy bien cómo tratar a las mujeres, por eso habrá más de una que se enamore de él, su corazón es de condominio, por lo que caer en la tentación de una infidelidad pasará una y otra vez por su cabeza, le costará serle fiel a una sola chica, prefiere darle vuelo a su pasión. 

Piscis 

Con un chico piscis nunca se sabe lo que puedas esperar de su parte, pues está lleno de sorpresas, un día puede mostrarse de lo más lindo contigo y al otro hacer como si no existieras en su vida, eso hace romper las ilusiones del cualquiera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Ex de Sebastián Yatra lanza ultimátum a Danna Paola

Aunque Yatra y Danna Paola han negado todo, las miradas les han caído encima nuevamente, siguen apuntando a que la mexicana fue la tercera en discordia entre el intérprete y Tini Stoessel. 

Por María Encinas

-