Logo En Pareja
Hombres del zodiaco que no dan segundas oportunidades

Hombres del zodiaco que no dan segundas oportunidadesFoto: Unsplash

Romance

Hombres del zodiaco que jamás dan segundas oportunidades en el amor

Los hombres nacidos bajo estos signos del zodiaco dicen adiós para siempre ya que jamás dan segundas oportunidades en el amor

Por: Nadxiely Chavez

A través de los años, la astrología nos ha mencionado que la fecha de tu nacimiento va de determinar las decisiones que tomes en todos los ámbitos de tu vida. Es por eso que ahora ha señalado a los hombres del zodiaco que jamás dan segundas oportunidades en el amor. Ya sea por miedo a ser lastimados de nuevo o por orgullo, nunca regresan a donde fueron lastimados.

Cuando se trata del amor, se dice que las segundas oportunidades nunca son buenas, ya que podrías terminar de nuevo con el corazón destrozado o te verás vulnerable ante el otro.

Así que en caso de que las cosas no funcionen en una relación para los siguientes signos del zodiaco a ellos no les cuesta trabajo dejar el pasado atrás. Aunque guarden los buenos recuerdos para ellos mismo, no desean volver a vivirlos. Como lo mencioné anteriormente, ya sea porque son muy orgullosos, está en su naturaleza seguir adelante o no desean ser lastimados, prefieren no aferrarse a esa persona, es por eso que terminan con ella para siempre.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que se enojan por todo, su carácter es fuerte

Signos del zodiaco que no dan segundas oportunidades en el amor. Foto: Unsplash

No habrá suplica, consejo o poder cósmico que los haga cambiar de opinión. Si dijeron adiós, es para siempre.

Aries: Si ha algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es que son extremadamente orgullosas, siempre quieren ser el número uno en todo lo que realicen, es por eso que cuando se sienten lastimados, no suelen perdonar.

Los hombres Aries, son los que más sufren cuando terminan una relación de pareja, sin embargo nunca dejarán ver su lado vulnerable, no los verás tristes ni frágiles. Aceptan con bastante madurez que todo se ha acabado, lamentan su soledad, pero cuando lo superan (que a veces suelen tardar varios días), jamás miran al pasado.

Leo: Si hay algo que tienen elevado los hombres nacido bajo este signo es el ego, por eso en caso de que lo hayan lastimado o no valorado, es algo que no van a perdonar.

Si bien es cierto que son amables y generosos con sus parejas, jamás dan segundas oportunidades, una vez que son abandonados. Son tan orgullosos que no van a reconocer su dolor y la manera de canalizarlo será ignorando y olvidando.

Libra: Los más justos del zodiaco odian las mentiras, malos tratos y por supuesto las situaciones que considera como negativas. 

Como si eso no fuera suficiente, el amor hacia ellos mismos es de suma importancia para ellos, así que nunca van a mostrar su dolor, solamente van a dar la vuelta y se marcharán para jamás volver y mucho menos hacer dramas, que por supuesto consideran innecesarias.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que se distinguen por ser inolvidables

Escorpio: Los más intuitivos del zodiaco no perdonan el sentirse engañados, ya que sienten que nadie tiene el poder o la inteligencia de burlarse de ellos.

Aparte de que son extremadamente desconfiados y cuando sus sospechas se hacen realidad, se arrepienten de haber tenido esa relación, por lo tanto se alejará para siempre. Nunca volverán si traicionas su confianza.

Sagitario: Los hombres nacidos bajo este signo son amantes de la aventura, así que tendrá mucho en que entretenerse si les han roto el corazón. Va a superarlo muy rápido.

En caso de que su pareja no les ofrezca estabilidad ni se encuentra en el mismo canal, no va a tocarse el corazón para irse y jamás volver. Ellos respetan demasiado su libertad y pueden ser flexibles cuando están enamorados, sin embargo ante una decepción, se arrepienten y no habrá poder humano que haga que cambien de opinión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios