Logo En Pareja
El zodiaco no va a predecir qué signos perdonan todo por amor, pero si puede marcar una tendencia a la nobleza Foto: Freepik

El zodiaco no va a predecir qué signos perdonan todo por amor, pero si puede marcar una tendencia a la nobleza Foto: Freepik

Romance

Hombres del zodiaco que lo perdonan todo por amor

Te contaremos quienes son los hombres del zodiaco que lo perdonan todo por amor, pero cuidado, pues eso no significa que vas a conservar su cariño

Por: Laura Trejo

¿Se perdona todo en el amor?, ¿qué consecuencias tiene pasar por alto los errores de la pareja? Se dice que tengas cuidado con lo que perdonas porque con ello estás enseñando a la otra persona a cómo tratarte.

Los hombres del zodiaco que lo perdonan todo por amor: Aries, Virgo yTauro. Pues son tan estables y amantes de la seguridad que podrían tolerar muchas cosas antes de poner en riesgo su rutina. Pero también se cansan.

Es decir, llega el momento en el que estos tres signos entienden que perdonar no significa dejar de buscar que haya justicia, sino desear que la otra persona pase lo que tenga que pasar para que reflexione y se arrepienta, desde una postura de distancia de la situación y sin rencor hacia ella.

Hombres del zodiaco que lo perdonan todo por amor Foto: Freepik

Aries, Virgo y Tauro tienen bastante claro que perdonar no significa permitir que el otro te haga daño. Por ejemplo, después de una infidelidad, la persona puede perdonar, pero aun así decidir separarse de la persona que la traiciono y terminar la relación. 

Para ellos, en este caso el significado del perdón es no guardarle resentimiento a la persona, pero sin permitir que siga dañando, así que, aunque te perdonen, eso no significa necesariamente que vas a conservar su cariño, pues para ellos el lazo está roto.

l significado del perdón es no guardarle resentimiento a la persona
Foto: Freepik

Ahora, toma en cuenta que el dejar que nos hagan daño es grave, porque finalmente es ponerte en contra de ti mismo o de ti misma. Mucho menos en nombre del amor, pues el amor precisamente trata sobre relaciones que no dañan, que no duelen, sino que se disfrutan y te hacen sentir muy bien. 

Si la relación no es así, no hay reciprocidad en el amor, ¿y por qué querría alguien quedarse con una persona que le daña, no la corresponde cuando podría buscar a alguien que sí lo haga? El zodiaco no va a predecir qué signos perdonan todo por amor, pero si puede marcar una tendencia a la nobleza y a dejar pasar las cosas, lo cual en ningún caso es sano.

TE RECOMENDAMOS