Logo En Pareja
Hombres preguntan: Cómo enamorar a una mujer casada con mensajes de texto

Hombres preguntan: Cómo enamorar a una mujer casada con mensajes de textoPexels

Romance

Hombres preguntan: Cómo enamorar a una mujer casada con mensajes de texto

Si tu objetivo es enamorar a una mujer casada, debes prestar mucha atención a tu plan de conquista, pues no es nada fácil hacer que crean en tus palabras de amor

Por: María Encinas

Muchos hombres se ilusionan de una mujer casada y no se la pueden sacar de la mente, no quieren rendirse hasta no conquistar su amor, por eso preguntan cómo enamorar con mensajes de texto a alguien que está dentro de un matrimonio, de entrada tienen que saber que ellas no caen con simples palabras cursis, se les tiene que demostrar todo con hechos, pero con discreción. 

Querer estar al lado de una mujer casada no es tarea sencilla, por eso los hombres preguntan cómo enamorarla con mensajes de texto, qué decirles, qué escribirles, qué detalles omitir, pero antes de que entren por completo a esto de lograr que les haga caso, primero tienen que investigar si realmente tienen una ligera oportunidad, para eso hay que conocer cómo están las cosas con su esposo.

Leer también: Una mujer divorciada con hijos tiene derecho a rehacer su vida

Cuando la mujer no es feliz en su matrimonio, cuando ella y su esposo viven como enemigos bajo el mismo techo, entonces la misión de enamorarla sí tiene esperanzas de obtener resultados favorables, tan solo hay que dar pasos firmes en este plan para hacer que te considere como un buen prospecto y crea en ti. 

MUJER CASADA
Hombres preguntan: Cómo enamorar a una mujer casada con mensajes de texto. Foto: Pexels.

1. ¿Estás bien?, ¿necesitas algo?: Si algo hace que una mujer casada se interese en alguien más, es el descuido que tienen por parte de su esposo, pues él ya no pregunta ni cómo estuvo su día, ni cómo se siente y si algo le hace falta, así que hay que hacer la diferencia con pequeños gestos como preocuparse por ella, hay que saber escucharla, esa es la clave para comenzar a ganarse su cariño y atención. 

2. Eres muy hermosa, lo que daría por una oportunidad contigo: Llenarla de halagos también es importante, hazla sentir hermosa sin importar los años que tenga, si es delgada, con kilitos de más, con maquillaje o sin maquillaje, un piropo que se le diga podría cambiar por completo su estado de ánimo, ya que es muy raro que escuche un elogio por parte de su esposo. 

3. Tengo algo para ti, una sorpresa que sé que te gustará: No es que sea materialista, pero seguro le encantará recibir una sorpresa así sin ser su cumpleaños o algo especial, tan solo hay que darle un detalle por el simple hecho de existir, solo hay que ser discretos, tampoco se le tienen que dar regalos muy notorios, puede ser una pulsera, unos aretes, algunos dulces que le gusten. 

Leer también: Quedarte dormida cuando estás con tu pareja no es porque te aburra

4. Sé que tus hijos van primero y eso me hace admirarte más, eres una buena madre: A una mujer casada y con hijos, también se le debe conquistar tomando en cuenta a sus hijos, y esto no quiere decir que hay que comprarlos con detalles también para ellos, sino que hay que dejarle claro que se sabe que los niños son su prioridad, que merecen amor, atención y cuidados, dile que admiras su papel de madre y hazle entender que la aceptas con todo y sus herederos. 

5. Sé muy bien lo que quiero contigo y lo que quiero ofrecerte: Ya está en un matrimonio fallido, en una relación que no es nada de lo que pensó, ¿por qué debería confiar en otro hombre? quien la pretenda tiene que mostrarle desde el principio qué quiere, qué busca y qué tiene para ofrecerle, así directo y sin rodeos, pues no quiere perder el tiempo, así que hay que tener un plan de vida a su lado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios