Logo En Pareja
Hombres preguntan: Cómo saber si le gustas a una mujer casada

Hombres preguntan: Cómo saber si le gustas a una mujer casadaPexels

Romance

Hombres preguntan: Cómo saber si le gustas a una mujer casada

Una mujer casada también puede sentirse atraída por alguien más que no sea su esposo, pero ¿cómo saber que le gustas y que busca algo más contigo?

Por: María Encinas

Si no es feliz en su matrimonio o está muy aburrida de la rutina, además de que parece un cero a la izquierda en la relación que sostiene, es muy probable que sí ponga sus ojos en alguien más, pero aquí los hombres preguntan si es posible descubrir que una mujer casada quiere con ellos, cómo saber si le gustas, si tienes oportunidad de conocerla y ganarte su corazón. 

Hay muchos factores que hacen que una mujer casada se involucre con otro hombre, está desde la infelicidad en el matrimonio, la falta de atención, la monotonía, la falta de gestos de amor, la soledad, eso las lleva a buscar a alguien más, pero los hombres quieren saber cómo averiguar si le gustan a alguien que ya tiene marido, pero que sí pueden enamorarlas pese a eso. 

Leer también: Es posible o no ser infiel y amar mucho a tu pareja al mismo tiempo

Interesarte en una mujer casada suele resultar todo un lío, pues corres el riesgo de ser descubierto por su esposo, pero también avientas una moneda al aire queriendo saber si le gustas o no a esa chica que se ha metido en tus pensamientos, pero si en lugar de frenar tus planes para conquistarla, observas muy bien las señales que te hace, podrás darte cuenta si hay interés de su parte. 

Mujer casada
Hombres preguntan: Cómo saber si le gustas a una mujer casada. Foto: Pexels.

1. No hay indiferencia: Cuando no le interesas a una mujer casada lo que hace es ignorarte y hasta dejarte claro que no quiere nada contigo, que te ponga un alto contundente, pero cuando no es así y hay un interés, entonces notarás que sonríe, cuando te le acercas no intenta huir, en redes sociales le da like a lo que compartes, aunque no comente nada, hay pequeños gestos que te dirán que sí le atraes. 

2. Coqueteo sutil: Cuando sabe que la estás observando o están en la misma reunión, trata de llamar tu atención, juega con su cabello, se ríe más fuerte para que notes que está ahí, te regala fugaces miradas, pasa junto a ti, todo sin que su pareja se de cuenta, lo hace con mucho disimulo para que no haya ningún inconveniente y no la descubran. 

3. Contacto visual: Si están cerca, hará lo posible por tener contacto visual, buscará tus ojos y cuando se encuentren, no apartará la mirada, la sostendrá, esa es una señal clara de que quiere contigo, de que sí hay posibilidad de que la conquistes aunque esté casada, pero se debe tener cuidado de que el esposo no los descubra con esas miraditas coquetas. 

Leer también: Quedarte dormida cuando estás con tu pareja no es porque te aburra

4. Su lenguaje corporal la delata: Si camina delante de ti de forma sensual y haciendo gestos como si estuviera coqueteando, se toca el cabello, intenta aproximarse físicamente, se sitúa estratégicamente para entablar una conversación, se sienta cerca de ti y mueve los pies en tu dirección, todos esos son gestos claros de que le gustas y puede enamorarse de ti. 

5. Da el primer paso: Primero la mujer casada te va a observar y va a estudiar tus movimientos, si confía en ti y te da el voto de confianza, será ella quien de el primer paso buscándote y dándote a entender que quiere algo más contigo, pero será muy discreta, por lo que espera lo mismo de tu parte, así que espera a que te de una señal para que puedas acercarte y permitirse conocerse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios