Logo En Pareja
Los hombres que lavan los platos son mucho más atractivos, te contamos la razón Foto: Freepik

Los hombres que lavan los platos son mucho más atractivos, te contamos la razón Foto: Freepik

Romance

Hombres que lavan los platos son más sexys, lo dice la ciencia

Un estudio afirma que los hombres que realizan tareas domésticas, entre ellas, lavar los platos, rmas felices son las mujeres 

Por: Laura Trejo

¿Quieres saber qué hace a un hombre realmente sexy? En este articulo te diremos cómo y nada tiene que ver con sus habilidades en la cama, el modo de peinarse o la barba. ¡No señor ¡

Un estudio realizado por Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside de California reveló que los hombres que realizan tareas domésticas, hacen más felices a sus mujeres. 

Esto, como un efecto directo, los hace más sexys y atractivos

“En general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”, señala el investigador. 

Ya entrados en el tema de decimos cuales son las cualidades que debes tener para ser mejor en la cama.

Además, la organización americana Council of Contemporary Families también coincide en que los varones que comparten las tareas del hogar, específicamente lavar los platos, tiene una vida mas satisfactoria en el ámbito sexual.

Es decir, las mujeres se sienten más plenas cuando sus hombres realizan o les ayudan en las tareas domésticas de la tal forma que serán más complacientes con ellos en la cama.

Así que hombres: si están leyendo esto, quizá es momento de que se esmeren más por ayudar a su pareja con las tareas de casa. Así que hoy mismo, después de la cena, vayan directo a la cocina a lavar los platos.

Les aseguramos que sus mujeres sabrán compensarlos. 

Además, en la actualidad los roles en los que las mujeres se concentraban a las tareas del hogar están ya muy pasados de moda. 

Lo de hoy es que ellos saben hacer de todo, desde arreglar el auto, hasta lavar los platos y cocinar una rica cena para su pareja. Eso indudablemente hace que cualquier chico sea irresistible.

Otra cosa es importante es que actualmente las mujeres han asumido roles que las involucran más con el trabajo que con las tareas de casa, desde el trabajo, hasta su crecimiento personal.

Por ello es un hecho que las labores domésticas se comparten de manera natural en caso de que vivan en pareja. 

En el tema de relaciones de pareja aprovechamos para compartirte El truco que mejorará tu vida sexual: te tomará solo un minuto.

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS