Logo En Pareja
Los hombres harían de lado su orgullo con tal de rogarle a una mujer

Los hombres harían de lado su orgullo con tal de rogarle a una mujerFreepik

Romance

Hombres, razones por las que LE ROGARÍAN A UNA MUJER

Rogar puede ser para los hombres el acto más bajo que harían por una mujer. Sin embargo, existen diversas razones por las que los hombres harían a un lado su orgullo y le rogarían a una mujer 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Rogar siempre ha sido visto por los hombres como lo peor que pudieran hacer por una mujer, pero existen hombres a los que esto no les importa y dejan de lado toda la masculinidad para rogarle a las mujeres.

Existen diversas razones por las que los hombres les rogarían a las mujeres, aunque a ellos les duela en el orgullo.

Los hombres pueden hacer de todo por una mujer, incluso hasta rogarle por diversas razones  que harán que ellos hagan de lado todo el orgullo.

Los hombres serían capaces de rogarle a las mujeres solo por verlas conformes. Foto: Freepik

Rogarle a una mujer es una de las cosas que los hombres nunca podrían hacer, se supone, porque existen diversas circunstancias que hacen que los hombres dejen todo a un lado para  poder rogarle a las mujeres con diferentes fines. Algunas de las razones por las que los hombres les ruegan a las mujeres son las siguientes. 

Te puede interesar: Cosas que podrían ocasionar que un hombre discuta con una mujer

Vale la pena

Para los hombres una mujer que vale  la pena  representa muchas cosas importantes en su vida y en lo que puede aportar a ella. Las mujeres que valen la pena para los hombres hacen que ellos se comporten de manera débil con ellos mismos y con su orgullo. Los hombres serían capaces de rogarle a las mujeres que son importantes para ellos. Dejarían de lado todo  lo que representa para ellos el orgullo o la verguenza con tal de rogarle a una mujer.

Se equivocaron

Los hombres estarían dispuestos a rogarle a las mujeres cuando ellos se han equivocado en la relación que tienen. Algunas cosas como ser infieles o haber tenido una discusión muy grande hacen que los hombres sientan la necesidad de rogarle a las mujeres con tal de no perderlas. Estas situaciones en las que ellos sienten que se han equivocado provocan un gran arrepentimiento que los hace rogarles a las mujeres para que los perdonen y así aliviar su conciencia. 

Conquista

Cuando los hombres caen enamorados de las mujeres se ciegan completamente y hacen que pierdan la cabeza. Los hombres, cuando están conquistando a una mujer, caen en el papel de rogarles incluso sin ellos mismos darse cuenta. Los hombres les ruegan a las mujeres cuando las están tratando de conquistar porque creen que al esforzarse de esta manera ellas van a ver todo lo que ellos son capaces de hacer. Pero esto casi nunca resulta como buena técnica para conquistar a las mujeres. 

Te puede interesar: Cómo saben los hombres cuando LE GUSTARON A UNA MUJER

TE RECOMENDAMOS