Romance

Hoy es cumpleaños de Shakira y Gerard Pique estarán separados

El Super Bowl  2020 espera el espectáculo de Shakira, quien hoy ceebra su cumpleaños y el de su pareja Gerard Piqué

Por Alina Torres

-

Dicen que no es coincidencia que dos personas que están destinadas a estar juntas cumplan años el mismo días, hoy dos de febrero es cumpleaños de Shakira y su pareja Gerard Piqué a quien tanto ama.

Shakira es una de la latinas junto a Jennifer Lopez para presentarse en el medio tiempo del famoso Super Bowl algo que la llena de orgullo y más al festejar con éxito su cumpleaños aunque lejos de Piqué.

La Colombiana llega a la edad de 43 años mientras Gerard Pique a los 33 demostrando que la diferencia de edad solo es un número y no influye en el éxito como pareja, han formado juntos una bella familia con dos hijos, Milán y Sasha.

Hoy es cumpleaños de Shakira y Gerard Pique estarán separados. Foto:Instagram

¿Por qué festejarán separados su cumpleaños?

Shakira en estos momentos se encuentra en Miami, Florida, para presentarse en el Hard Rock Stadium, la sede de los Miami Dolphins donde se llevará a cabo la final del torneo profesional de futbol americano, el Súper Bowl .

Gerard Piqué se encuentra en España ya que se encuentra convocado por el FCBarcelona, que juega en el Camp Nou a las 21h contra el Levante por lo que este día tiene entrenamiento con los demás miembros de su equipo.

La cantante y el futbolista español se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010, coincidieron en un mismo lugar y fue un amor  a primera vista luego ambos aparecerían en la  grabación del video “Waka Waka”, canción del Mundial Sudáfrica en 2010.

Empezaron a salir, oficializaron su relación en el 2011 y al siguiente año ella quedaría embarazada de su primer hijo que hoy tiene 7 años y el segundo cinco años, hasta el momento no se han casado aunque hay rumores que tal vez y lo hicieron.

No dudamos ya se felicitaron mutuamente y le deseo a Shakira éxito es este prometedor espectáculo del que todos hablan, el Super Bowl  2020.

Te puede interesar: Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance