Romance

Humberto Zurita: Así le propuso matrimonio a Christian Bach

Humberto Zurita cuenta la historia de cuando el le pidió a Christian Bach que se casara con él, te contamos todo lo atrevido que fue y cómo ella le exigió que fuera de determinada manera esa propuesta matrimonial

Por Yajaira Villarreal

- 20/09/2020 10:44

Humberto Zurita: Así le propuso matrimonio a Christian Bach - WEBMAZATLAN (Instagram)

Luego de que falleciera Christian Bach, el 26 de febrero del 2019 por un paro cardio respiratorio, se siguen acordando del amor que unió a esta bella mujer con el actor Humberto Zurita, fue a través del programa de primera mano que describió cómo le pidió matrimonio a Christian Bach.

Humberto Zurita siempre ha tenido un gran respeto y admiración por su esposa, se nota cuando habla de ella y de como quedó completamente hechizado de amor por ella, que se atrevió a pedirle matrimonio de carro a carro.

Íbamos ahí por el periférico, Íbamos saliendo precisamente de grabar y de coche a coche le dije;: Bueno y tu ¿te quieres casar conmigo o qué?. Y me dijo, parate y pídemelo bien, y entonces, ella siempre ha tenido sus exigencias.

Te puede interesar: Las aspirinas previenen ataques cardiacos y cerebrales

Recordó que en ese momento dijo que tenían 31 años de casados pero que juntos 34, dijo estar siempre enamorado de ella, que hay un gran cariño y una gran amistad, estas declaraciones las brindó durante la entrevista que le realizó el  periodista Gustavo Adolfo Infante.

El actor también habló en ese momento de lo delicada que ya se encontraba su esposa: " Está muy bien, gracias, es que han especulado tanto sobre su salud, es algo que nosotros hemos dejado al margen, es algo que nosotros no le hemos dado mucha cuerda a eso, ella tiene un problema en las vértebras, yo me acabo de esperar de las vértebras.

Mencionó que a ella le afectó primero un brazo y que los medios se agarraron de  una foto en donde sale el brazo en una posición rara. "Christián está con nosotros, está bien y hasta ahí es lo importante".

Cabe destacar que cuando falleció la actriz el actor se derrumbó en tristeza y al pasar el tiempo para encontrar resignación, el escribía mensajes hermosos para que le llegaran hasta el cielo, que es en donde dice estar el amor de su vida en estos momentos. 

Te compartimos uno de los mensajes más emotivos que Humberto Zurita ha escrito para Christián Bach:

"El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.Y así viví́ a tu lado: con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena, de darte lo que el mundo nos negaba. Tenía siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable".

fuiste y eres el motivo por el que yo vivo entre los vivos, con ganas de hacer que cada instante sea inexplicablemente bello. porque entre las cosas más sencillas me engrandezco y me alimento del tiempo que me queda, para saber que eres el murmullo que despierta mis ganas de llegar a tiempo

Y cambiábamos cada día, aunque nada cambiaba .

Eramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño, con amor , pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida

Cabe destacar que Humberto Zurita y Humberto Zurita siempre fueron un matrionio unido, ella era abogada y actriz, nacida en Argentina. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance