Logo En Pareja
Humberto Zurita extraña a Christian Bach ¡lo deja claro en este mensaje!. instagram

Humberto Zurita extraña a Christian Bach ¡lo deja claro en este mensaje!. instagram

Romance

Humberto Zurita extraña a Christian Bach ¡lo deja claro en este mensaje!

Humberto Zurita nunca imaginó perder de esa manera a su amada esposa, Christian Bach 

Por: Malena Jaquez

A pesar de que Humberto Zurita se encuentra trabajando, aún extraña a su esposa, Christian Bach y lo demuestra en un mensaje en sus redes sociales. Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 en la Ciudad de México. 

A solo unos meses de su partida, sacaron el rumor de que Humberto Zurita tenía una relación con la actriz, Kika Edgar, pero el primer actor ha dejado claro que la dueña de su corazón siempre será, Christian Bach

“Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces”, escribió Humberto Zurita en su cuenta de instagram. 

Humberto Zurita extraña a su esposa, Christian Bach ¡lo deja claro en este mensaje!.

Su mensaje lo acompañó con una vieja fotografía de su fallecida esposa. Este no es el único mensaje que le ha dejado a Christian Bach, existen otras publicaciones que nos llegan al corazón como este mensaje:

 “Recordar es fácil para quien tiene memoria , olvidar es difícil para quien tiene corazón “ 

"FELIZ DÍA DE LA MADRE !!! A todas las madres del mundo vaya mi más profundo respeto y admiración , son ustedes quienes han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno.. Felicidades Christian  “El Amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento,
es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.” 

"Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestra vida hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo . Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días . Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA".

Humberto Zurita deja que sus mensajes lleguen a los corazones de sus seguidores: Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos grandes recuerdos  Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. los amo.

 

Los hijos de Humberto Zurita y Christian Bach también han mostrado su sufrimiento por la partida de su madre. Sebastian Zurita escribió: La mujer perfecta. "Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices". Te amamos.

Por su parte Emiliano Zurita ha dejado claro que su madre ha sido lo más importante en su vida: No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece impossible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír. Sonrío por qué no pasa desapercibida la alegría que me rodea. Creada por el simple hecho de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración, y mucho más que lo que podría describir con las pocas palabras que conozco. Diría que en esos ojos, en esa sonrisa, siento la magia de una estrella fugaz, pero te estaría mintiendo. Por qué lo que me das es mucho más que eso. Por qué ese instante para mi es infinito. No importa las circunstancias, la vida es un regalo qué hay que celebrar y disfrutar.  

No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. Y no, a veces la vida no es color rosa; pero eso tampoco importa, por qué siempre puedes encontrar el rayo de luz que cruza la neblina y lo mejor de todo es que nosotros siempre nos ayudaremos a buscar. 
Te amamos Ma, y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS