Romance

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotivo viaje

A casi un año de su fallecimiento, el esposo e hijos de Christian Bach, honran su memoria con un viaje familiar por Sudamérica. 

Por María Encinas

- 09/01/2020 11:21

A casi un año de la partida de la actriz, Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotivo viaje, pues ha encontrado en este recorrido, una manera de honrar a su esposa. 

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con emotivo viaje por Sudamérica, sus hijos lo acompañan y él ha escrito conmovedoras frases en Instagram con fotografías de su familia. 

En el mes de febrero, Christian Bach estará cumpliendo un año de haber dejado este plano terrenal, sin duda, dejó un vacío enorme en su familia, han ido superando su partida y en honor a su memoria, Humberto Zurita la recuerda con emotivo viaje junto a sus hijos. 

Humberto Zurita viaja con sus hijos en memoria de Christian Bach. Foto: Instagram.

Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, decidieron emprender un viaje por Sudamérica, comenzando por visitar Atacama, Chile, en este viaje los acompaña la novia de Emiliano. 

En una de las primeras fotografías que compartió Humberto Zurita, aparece en compañía de sus hijos y al pie de la imagen colocó un emotivo mensaje con el que recordó a la fallecida actriz. 

El sufrimiento, cuando pasa, puede convertirse en belleza. Mucha salud, amor y felicidad este 2020

En otra fotografía, el actor Humberto Zurita expresó el amor que siente por sus hijos, mismos que procreó con Christian Bach, por lo que no duda en gritar el amor que siente por su familia. 

Lo mejor de mi vida es estar a su lado

Este viaje que comenzó en Chile, continuará por Argentina y Brasil, pues hace algunos meses, Humberto Zurita y sus hijos hablaron de la planeación de este viaje, el cual sería en honor a Christian Bach, quien falleciera el 28 de febrero del 2019. 

Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia, hacíamos un viaje por alguna parte del mundo

El viaje familiar de los Zurita, durará 16 días y quisieron visitar Buenos Aires, Argentina, ya que es el país de origen de Christian Bach en forma de homenaje a su memoria. 

Te puede interesar: Christian Bach sigue en el corazón de Humberto Zurita.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance