Logo En Pareja
El esposo de Christian Bach no deja de recordarla. Foto:Instagram

El esposo de Christian Bach no deja de recordarla. Foto:Instagram

Romance

Humberto Zurita y su lindo video con Christian Bach

Humberto Zurita no deja que el recuerdo de su esposa desaparezca y comparte un video de Christian Bach en sus redes sociales

Por: Alina Torres

Aunque no dudamos que la presencia de Christian Bach siga sintiéndose junto a su familia, sin duda ver este último video compartido por Humberto Zurita hace extrañarla un poco más y desear escuchar su voz al menos una vez.

Christian Bach era una mujer imponente, de carácter pero con un gran corazón que siempre su prioridad fue la de mantener unida a la familia admitió que uno de sus “defectos” fue el de decir siempre lo que pensaba.

Humberto Zurita se ha encargado de mantener el recuerdo de su esposa vigente tras ocho meses de su partida, compartiendo fotos, videos de momentos importantes que pasaron juntos y de cómo fue en su carrera.

Humberto Zurita y su lindo video con Christian Bach. Foto:Instagram

Compartió un fragmento de una entrevista realizada a Christian Bach en donde hablaba de su familia y de el carácter tan parecido que tenia con uno de sus hijos mayor, asimismo destacó  lo que más la caracterizaba.

Junto a ese lindo recuerdo Humberto Zurita escribió un bello texto del novelista Marcel Proust que demuestra lo que es para él su esposa y como camina con su recuerdo, el actor sigue soltero tras vivir más de 30 años junto a una hermosa mujer.

“La gente no muere para nosotros inmediatamente, sino que permanece bañada en una especie de aura de vida que no guarda relación con la verdadera inmortalidad, pero a través de la cual continúan ocupando nuestros pensamientos de la misma manera que cuando estaban vivos. “

Las palabras que dijo Christian Bach fue la manera de ser dentro y fuera de las pantallas, siempre hizo lo que quiso y lo que más le hacía feliz, jamás fue blanco de escándalos y sus respuestas eran directas.

Mis peores defectos es que digo todo lo que siento, a veces es una virtud pero no siempre, yo si digo todo lo que pienso, no me quedo con nada soy bocona...pero soy terriblemente terca cuando quiero algo y soy terriblemente impaciente.” dijo Christian Bach.

Lo dos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita, son chicos independientes algo a lo que sus padres los impulsaron, cada uno se abre camino en la parte profesional y siempre tendrán a esa estrella que los mirará desde el cielo.

Te puede interesar: Los tres hombres de Christian Bach fuertes y unidos sin ella