Logo En Pareja
Una tarde de libros es una de nuestras propuestas de citas románticas originales  Foto: Freepik

Una tarde de libros es una de nuestras propuestas de citas románticas originales Foto: Freepik

Romance

Ideas para citas románticas originales

Pasar un momento increíble con tu pareja será más sencillo con nuestras propuestas para citas románticas originales que te presentamos en este artículo

Por: Laura Trejo

El cine y salir a cenar son las citas románticas más recurridas por las parejas, y aunque se disfrutan mucho, en ocasiones parece ser que son menos atractivas que antes. Atrévete a ir más allá con estas ideas para citas románticas originales para salir con tu galán y ganen momentos inolvidables en su relación.

La idea es que no caigan en la monotonía y cada día represente una nueva aventura para mantener vivo el romance. Platiquen sobre lo que les gustaría hacer para salir de la rutina y disfrutar de su amor al máximo.

La creatividad debe ser el ingrediente principal para las citas románticas originales, pero en caso de que se te hayan acabado las ideas, en este artículo te compartimos algunas propuestas para que pases momentos geniales con tu pareja o prospecto amoroso:

Con nuestras ideas para citas románticas originales la pasarás genial
Foto:Freepik

1. Recorran a pie algún lugar que disfrutaron mucho en su infancia. Puede ser el lugar donde viviste tu infancia o el parque en donde subiste por primera vez a un árbol.

2. Un paseo en bicicleta por la ciudad. En muchos lugares es fácil encontrar renta de bicicletas, o conseguirlas prestadas; este paseo puede ser muy relajante y les dará la oportunidad de ejercitarse.

Un paseo en bici es una opción muy original  Foto: Freepik

3. Conciertos pequeños. Acudan a los conciertos de los artistas de su localidad. Este tipo de eventos suelen ser muy íntimos y accesibles. ¿Te imaginas que al pasar de los años puedas decir que fueron al concierto de alguien cuando aún no era famoso?.

4. Mirar las estrellas. Acudan al parque más cercano con muchas cobijas, un vino o café, y disfruten del cielo nocturno. Será un recuerdo muy bello en su historia.

5. Hacer una fogata. Sentarse cerca del fuego siempre es memorable, sobre toso si se acompaña con un poco de su música favorita.

Una fogata es una excelente opción para una velada romántica
Foto: Freepik

7. Do It Yourself. Busquen algún proyecto de “hazlo tú mismo” y dedíquenle una tarde completa, se sentirán muy satisfechos tras ver sus logros.

Desarrollen un proyecto juntos en casa, la pasarán genial  
Foto: Freepik

8. Tarde de libros. Elijan su cuento o novela favorita y leánla en voz alta para el otro mientras beben un buen chocolate.

9. Tarde de discos. Realicen una selección de sus álbumes musicales favoritos y dediquen una tarde a escucharlos y a compartir que sentimientos y recuerdos les evocan.

10. Cambio de look. Acompáñense a realizarse un cambio completo de imagen y sorprendanse con sus nuevos “yo”.

Temas

  • amor
  • parejas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS