Logo En Pareja
Ideas para festejar el amor este 14 de febrero

Ideas para festejar el amor este 14 de febreroPixabay

Romance

Ideas para festejar el amor este 14 de febrero

Viene el día de San Valentin y que mejor que festejar el amor con tu pareja con excelentes opciones para reforzar la conexión con el amor de tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Esa magia que se despierta en el momento de esperar el ansiado 14 de febrero es increíble, y más cuando están súper bien en la relación de pareja. Es momento de poner las ideas a fluir para hacer un festejo genial con el amor de tu vida. ¿Estámos listos?.

En pareja comparte algunas ideas importantes para festejar el amor. El 14 de febrero es ideal para elevar el amor, las caricias y la manera de decir "Te amo" se transforma en un sin fin de formas, desde una flor hasta una serenara con mariachi. 

Toma una pluma y papel y anota las mejores ideas que se ajusten a tu presupuesto para tenere un día lleno de amor y sorprender al ser amado con algo único.

Festejar el amor significa seguir con la conexión con tu pareja. Foto: Unsplash

"Te amo" con letras grandes

Decir te amo justo el 14 de febrero tiene más relevancia que los te amo durante el año, esto funciona psicológicamente como reafirmar que si eres la persona con la que quieres estar. La idea de decir te amo con letras grandes consiste en que busques las letras que conforman esta frase y las pongas en su cuarto, si no tienes acseso, lo puedes pegar en su carro, en su oficina o en algún lugar en donde vayan a festejar el día de San Valentin.

La serenata

Nuna pienses que una serenata ya pasó de moda, al contrario esta es una de las maneras clásicas y rómanticas de decir "Te amo", ¿A quien no le gustaría que su pareja llegue hasta la puerta de su casa y le cante?, así que animate y conquistale con una canción de amor.

Un masaje

Este es uno de los más requeridos, pero es otro nivel, es decir si has pasado del plano amor rosa a contacto intimo con tu pareja, es idela un rico masaje, pueden darselos uno al otro o bien ir a un spa y ambos relajarse, para terminar en una rica cena o en la cama.

Chocolate en la piel

¡Ay que rico!. Saborear un buen chocolate es delicioso, sentir derretirse en la boca es genial, pero si lo saboreas directamente de la piel de tu pareja, no podrás comparar nada esa sensación y experiencia de conexión, exploración y pasión que experimentarás al lamerlo. 

Tradicional 14 de febrero "La cena"

Lo tradicional siempre es bueno, es parte del criterio que se tiene del fetejo del 14 de febrero, compra unas velas, incienso, unos petalos y colócalos en la mesa de manera que se noten estéticamente, dos copas para la bebida preferida.

  • Lee un poema corto preciso que demuestre lo que sientes por él o ella
  • Tomense fotos del recuerdo
  • Cenen placenteramente y brinden por ustedes.
  • La cena puede ser en un restaurant, playa, o casa, lo importante es que haya una bella conexión entre ustedes. 

Ramo de flores

Un ramo de flores no es exclusivo de las mujeres, también a los hombres les encanta recibir ramos de flores, eso les impacta y se sienten amados. Sorprendelo, puedes enviarle las flores a su trabajo y que todo mundo de entere que lo amas. 

TE RECOMENDAMOS