Logo En Pareja
Indiferencia y frialdad para controlar y manipular a un hombre. Foto: unsplash

Indiferencia y frialdad para controlar y manipular a un hombre. Foto: unsplash

Romance

Indiferencia para controlar y manipular a un hombre

Ser indiferente con tu pareja no siempre es malo, a los hombres les encanta la libertad, mientras que a las mujeres les gusta tener siempre la atención de su pareja

Por: Malena Jaquez

Si eres de las mujeres que sufre por que su pareja, novio o esposo te ignora y tienes falta de comunicación, si ya te has acercado hablar con él para solucionar los problemas, pero simplemente no le importa, entonces te diremos cómo aplicar la indiferencia y frialdad para controlar y manipular a un hombre

En ocasiones ellos son indiferentes por que saben que siempre estar ahí para ellos, pero es hora de que tomes el control de tu vida y le apliques la misma técnica de indiferencia y frialdad para controlar a un hombre y ponerlo a pensar sobre la situación que vive a tu lado. 

Indiferencia y frialdad para controlar y manipular a un hombre.

Si no conoces las razones por las que ese hombre se alejó de ti, está frío y parece que no disfruta de tu compañía, debes saber que existe una diferencia entre pedir demasiado y ser indiferente. 

Deja de llamarlo y enviarle mensajes a todas horas

Lo primero que debes hacer es dejarle de llamar constantemente, déjale de enviar decenas de mensajes, aunque pienses que en cada mensaje le demuestras su amor, para ellos resulta molesto por que les gusta sentirse libres. 

Deja de llamarlo y enviarle mensajes a todas horas.

Olvídate de reclamos 

Antes de pelear con ese hombre y reclamarle tienes que preguntarle con  una voz dulce y amorosa ¿qué le sucede?, para lograr una actitud de conexión, debes saber si ese alejamiento es por ti o por problemas en el trabajo, de dinero o de salud. Los hombres cuando tienen un problema se alejan para pensar y encontrar soluciones. No es como las mujeres que en su mayoría buscan apoyo con amigos y familiares.

Reconoce si el problema eres tú

Si cuando le preguntas ¿por qué se comporta de esa manera?, te responde que no tolera tus reproches, tus celos sin fundamento, entonces es momento de trabajar en ti, deja de ver las cosas malas que él hace y te concentras en las cosas buenas que ese hombre hace por ti y le vas a dar gracias cada vez que él haga algo bueno, eso ayudará hacer un ambiente más sano en la relación. Las peleas constantes disminuirán.

Reconoce si el problema eres tú, no siempre él tiene la culpa de lo que pasa. 

Busca ayuda profesional 

Si ya lo intentaste todo, hablar con él y quieres que las cosas mejoren en la relación, entonces deberías buscar terapia de pareja, ayuda psicológica o asistir a una iglesia y buscar a Dios, siempre en las iglesias vas a encontrar especialistas en uniones familiares. 

TE RECOMENDAMOS