Logo En Pareja
La infidelidad destruye matrimonio pero dicen también los hace duraderos. Foto:Pixabay

La infidelidad destruye matrimonio pero dicen también los hace duraderos. Foto:Pixabay

Romance

Infidelidad, "fórmula secreta" para matrimonio duradero dice encuesta

Esto es algo existente entre las parejas, cuando la infidelidad ha destruido matrimonios señalan encuestados ha salvado también su relación

Por: Alina Torres

La infidelidad es algo existente y que ronda en las relaciones de pareja, en sí nadie quiere ser engañado y a veces caer en una no es producto de un plan, esta ha destruido parejas pero encuesta afirma que puede ser la fórmula secreta para un matrimonio duradero.

Tal vez esto sea algo que no todos aprueben pero la infidelidad es el resultado que destaca luego de realizar una encuesta a usuarios de Ashley Madison, el sitio de citas más grande del mundo para solteros y casados.

Los divorcios han incrementado considerablemente en gran parte del mundo los últimos años y al parecer la infidelidad ha sido para algunas la “fórmula secreta” para seguir con su matrimonio esta puede llevar a los pocos años de matrimonio o incluso después de los 20 años.

Infidelidad será fórmula secreta para matrimonio duradero dice encuesta. Foto:Pixabay

Resultó sorprendente como al menos el 61% de los encuestados alguna vez les pasó por su mente acabar con su matrimonio, ser infiel fue una opción antes de pensar llegar al divorcio para un 27% de los casados con poco más de tres años pero un 30%  con más de 22 años de matrimonio también.

La infidelidad tiene un día de festejo, no para cometerla sino por que es cuando más divorcios aparecen, se implementó el 6 de enero y es que señalan es justo después de fiestas decembrinas y año nuevo cuando parejas deciden hacer cambios importantes o como llaman cerrar ciclos.

“La cuesta de Enero y los problemas económicos que esto conlleva, así como otros factores, sacan a relucir las debilidades de la relación de pareja. Una persona que quiere ser infiel podría tener la misma mentalidad de alguien que planea solicitar el divorcio; lo que es seguro es que muchos miembros de Ashley Madison no quieren dejar su matrimonio de manera definitiva por algo efímero”.

Gran parte de la población al ser cuestionados sobre si perdonarían una infidelidad responderán que no,  otros a pesar de su respuesta dicen que ni lo sabrán hasta que estén en la situación pero esto es algo que solo cada uno puede solucionar u aceptar y no es razón para juzgar ninguna de las opciones.

¿Qué la infidelidad salva matrimonio? No es el fin pero si hay casos en los que la resultado una fórmula, claro esto no es un proceso sencillo pero hay quienes dicen haber aprendido a valorar más a su pareja y relación tras esto, otros deciden no seguir más ya que el ser infiel o aceptar a una persona así no va con sus principios.

Te puede interesar: En estos casos un hombre SÍ perdonaría INFIDELIDAD

TE RECOMENDAMOS