Secretos para superar problemas en el matrimonio y ser felices para siempre
Logo En Pareja
La infidelidad no descansa durante la cuarentena

La infidelidad no descansa durante la cuarentenaFreepik

Romance

Infidelidad virtual en cuarentena por Covid-19

La infidelidad no descansa durante la cuarentena, al contrario, ha ido en aumento, según informó el sitio Gleeden. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los días de encierro que actualmente se están viviendo en todo el mundo han distanciado a las parejas de sus amantes, pero esto ha dado origen al aumento de la infidelidad virtual por el COVID-19.

Las personas infieles no descansan, ni estando en cuarentena. Al contrario, el nuevo método de ser infiel ha sido virtualmente y todo gracias al confinamiento que se vive por el coronavirus.

Parece que evitar el contagio por COVID-19 no ha sido la solución para que las parejas dejen de ser infieles, sino todo lo opuesto. Ahora, la infidelidad se ha convertido en algo virtual que al parecer es más eficiente y hasta más peligroso para los infieles.

Las personas aprovechan las salidas esporádicas para hablar con sus amantes. Foto: pixabay

Sea como sea, la infidelidad no descansa. Siempre existen métodos que permiten a las personas poner los cuernos a diestra y siniestra. Así se ha confirmado en estos últimos días donde todo el mundo se encuentra en cuarentena.

Estos días de cuarentena para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en todo el mundo, han obligado a las personas infieles a estar con su pareja original, principalmente a los matrimonios, que son los que más peligro corren de ser descubiertos pero también los más infieles.

Una encuesta publicada por el sitio preferido para ser infieles, Gleeden, dio a conocer que las personas infieles han aumentado durante la cuarentena y que los métodos para no ser descubiertos han sido demasiado ingeniosos así como las causas por las que lo hacen.

Gleeden reveló que los mexicanos, específicamente, aumentaron en cuanto a la conexión a su plataforma un 160 % del promedio habitual. Esto con el fin de seguir con contacto con sus amantes, o en su caso buscar un rato de diversión con alguien más, mientras se encuentran en casa conviviendo con sus esposas o hijos.

Además, en la encuesta se señaló que el envío de fotografías prohibidas, ya saben, y de conversaciones son de los métodos más utilizados para que los infieles estén en contacto con sus amantes.

El tiempo de conexión de los usuarios también ha ido en aumento desde que comenzó la cuarentena. Según las cifras de la plataforma, el tiempo tuvo un aumento del 50% en promedio, es decir, unas 3 horas más de lo que anteriormente se usaba.

Gleeden ha revelado los datos de interacción de los usuarios que son infieles por medio de esta plataforma y han notado un constante aumento, comprobando que la infidelidad no descansa incluso si se está en la misma casa conviviendo con la pareja.

Te puede interesar: Razones por las que no has tenido pareja

TE RECOMENDAMOS