Romance

Ingrid Coronado habla del divorcio con Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron uno de los romances más sonados de la televisión, ella relata el proceso de divorcio en medio de la enfermedad. 

Por María Encinas

- 13/03/2020 10:24

El conductor ha estado en la mira de todos, tras estar hospitalizado por largo tiempo, en esta ocasión es Ingrid Coronado quien habla de su divorcio con Fernando del Solar en medio de su enfermedad. 

Luego de semanas intensas en las que se dijo de todo acerca de estos dos famosos conductores, Ingrid Coronado habla de su divorcio con Fernando del Solar y como ha sido todo el proceso. 

Aunque fue una de las parejas más queridas de la televisión mexicana, su relación ya no pudo sostenerse, Ingrid Coronado habla de su divorcio con Fernando del Solar, contó todo con detalle. 

Puedes ver: Fernando del Solar aparece de nuevo al lado de conductora.

Fue en el 2015, cuando se dio a conocer que el matrimonio entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado estaba atravesando una fuerte crisis  que terminó en un divorcio que nadie pudo solucionar.

Sin embargo, han pasado 4 años y el proceso legal del divorcio sigue en pie, pues ha sido la misma Ingrid Coronado quien ha afirmado que este proceso de separación ha tardado más de lo que ella imaginó. 

Hay algunos asuntos legales que siguen y es un proceso, ha tardado más de lo que esperaba, pero sí puedo decirte que emocionalmente, esas heridas están sanadas y me he dado cuenta de que todo eso que sucedió es algo bueno para mí

Además, también abrió su corazón para contar que durante su separación del conductor argentino, experimentó miles de emociones como el enojo, la sensación de injusticia, pero ahora es una mujer renovada. 

Todo ese enojo, ese dolor, esa sensación de injusticia que estuve teniendo durante muchos años, hoy por hoy, me doy cuenta de que me han convertido en la mujer que soy y sobre todo me han enfocado a hacer lo que más gozo en la vida

Pero no todo ha sido malo, ya que Ingrid Coronado reconoce que sí ha estado al pendiente del estado de salud de quien fuera su pareja, pues sus hijos conviven con el conductor y por ellos se entera de cómo sigue su proceso de recuperación. 

Mis hijos ya lo empezaron a ver hace ya un tiempo, ahora sí que la información que tengo de él es lo que ellos me comparten. Me dicen que está muy bien, que está bien de peso, de ánimo, que va muy bien y ellos están contentos

Su matrimonio terminó y aunque en varias ocasiones han dejado ver que no acabaron en buenos términos, tratan de llevar todo de la mejor manera posible, pues hay dos personas que los unen, Luciano y Paolo, sus dos hijos. 

Te puede interesar: Fernando del Solar después de estar enfermo reaparece en redes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance