Logo En Pareja
Para evitar futuros conflictos emocionales aquí te decimos cuales son los signos del zodiaco que podrían herirte

Para evitar futuros conflictos emocionales aquí te decimos cuales son los signos del zodiaco que podrían herirte

Romance

¿Inicias una relación? Estos son los signos que podrían herirte

En este artículo te diremos cuales son los signos del zodiaco que podrían herirte cuando de romance se trata a fin de que tomes tus precauciones

Por: Laura Trejo

Iniciar una nueva relación siempre es muy emocionante por la novedad, cambio e ilusión que ello representa, te sientes alegre y con muchas expectativas, sin embargo, es importante tener cuidado, pues de acuerdo con el horóscopo hay cuatro signos que podrían herirte.

La aventura de conocer a una nueva persona puede implicar emociones y sentimientos encontrados, ya que tendemos a idealizar a los demás según nuestras necesidades, sin pensar en que podrían lastimarnos.

En este artículo te presentamos los cuatro signos más inestables para las relaciones amorosas y que podrían herirte,  conócelos antes de iniciar una nueva relación.

Aries. Por su constante inestabilidad sobre lo que quiere, suele decir “no es mi tipo”, si esto pasa, no te extrañes de que busque a alguien más sin que lo sepas, no pensará mucho en tus sentimientos. Son difíciles de conmover y no sienten atracción por alguien que se muestre demasiado débil.

Géminis. Géminis disfruta sentirse atractivo, de ahí su tendencia juguetona a coquetear con quien se deje llevar por su charla. Seducir y conquistar es natural en Géminis. Si llevan una relación sea seria, tendrás que soportar que sonría a otras personas y se haga el inocente, pero él no terminará la relación si tú no lo haces primero.

Libra. Todo lo que hacen es una prueba. Inestables e indecisos, pocas cosas en su vida las logran llevar con un compromiso serio. Difícilmente se negarán a una aventura que les atraen, pues no gustan de sacrificar su placer. Las relaciones serias les parecen agotadoras y necesitan descansar. Cambian de opinión constantemente y les obsesiona el hubiera, por lo que tienden a preguntarse qué pasaría si hicieran tal o cual cosa o si buscaran a sus parejas del pasado.

Acuario. Los nacidos en Acuario son impredecibles. Su inseguridad en el amor les lleva a dejarse fascinar por la aventura. Seducen y luego abandonan, ya que tienen ganado el cariño de la persona. No confían en nadie, y por estar a la defensiva, se adelantan a las malas intenciones que otros podrían tener hacia ellos. 

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS