Logo En Pareja
Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti mismaPexels

Romance

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma

Las relaciones que se desarrollan a la fuerza tienden a finales infelices, insistir con alguien que no te quiere, es no valorarte a ti misma

Por: Sandra Franco

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma(Pexels)

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma | Pexels

Amar a alguien que no te corresponde es una de las cosas más difíciles que puedes vivir, el deseo latente de intentarlo una y otra vez es algo de lo que alimenta el corazón, pero desafortunadamente nunca se llega al destino que se quiere, ser feliz con esa persona, ser correspondido.

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma, desperdiciar el tiempo con una persona que no te valorará como pareja porque no le interesas, es lastimarte una y otra vez con algo que tú crees posible pero que no se materializa en ninguno de tus intentos.

El desgaste de una persona que lo intenta con alguien a quien ama con la esperanza de se correspondido es tal que cuando te das cuenta de que no vas a ningún lado, tu capacidad de amar se disminuye y terminas no creyendo más en el amor, cierras esa puerta y crees que nadie puede amarte.

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma. Foto: Pexels

Leer también: Mhoni Vidente: signos que conocerán personas muy afines a ellos esta semana

Dicen que “el que persevera, alcanza” pero cuando se trata de amor, los intentos de perseverancia hacia una persona que ya te dijo de mil formas que no te quiere o que no le interesas, son gritos desesperados tuyos por tener algo que no pudiste tener y eso te convierte en alguien tóxico.

Si la persona de tu interés no se interesa por ti, déjalo ir, es difícil y probablemente esa persona te vuelva a buscar para seguir manteniendo contacto, esto implica una tentación que no vas a poder resistir, piensa en cómo quieres tratar a alguien que significa mucho para ti pero que no puedes tener de la forma que quieres.

Cuando encuentres una respuesta te darás cuenta de que el único camino que tendrás es dejarlo ir, esta será una forma de amarte a ti misma y respetarte, la vida te traerá a alguien que te de el amor más grande del mundo y que te haga feliz con ese amor correspondido que tanto añoras.

Insistir con alguien que no te valora es no quererte a ti misma. Foto: Pexels

Leer también: 5 pasos para conquistar a un hombre mayor que tú y lograr una relación formal

Llegará un día en que te encuentres a esa persona y entonces, inesperadamente, no sentirás lo que un día sentiste, estarás bien con él, pero sobre todo contigo misma y habrás encontrado entonces una manera de ser feliz y tener equilibrio en el corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.