Logo En Pareja
Insólita propuesta de matrimonio termina en urgencias
Romance

Insólita propuesta de matrimonio termina en urgencias

La chica intentaba sorprender a su amado y metió el anillo de compromiso en un huevo que escondió en sus partes intimas  

Por: Malena Jaquez

Una insólita historia de una fallida propuesta de matrimonio contada por el doctor Kay en su libro “This is going to hurt: confessions of a junior doctor” ya comenzó a darle la vuelta al mundo. 

Puedes leer: Cómo saber si te ama de verdad

La historia también es una clase de aviso para que las parejas tengan más cuidado con ciertas fantasías sexuales.

En el libro se cuenta que una mujer, de quién se desconoce su identidad, decidió sorprender a su amado y pedirle matrimonio a su novio de una forma muy original. 

Puedes leer: George Clooney y la mujer que le robó el corazón

La joven compró un anillo de compromiso para su pareja, el cual escondió dentro de uno de los huevos de plástico que vienen dentro de los famosos huevos de chocolate.

 

Chocolate Eggs for Easter in the making!

Una publicación compartida de Carolina Valera (@caroluvalera) el

La mujer buscaba que su propuesta matrimonial no fuera como cualquiera y estuviera llena de pasión. La enamorada introdujo el huevo de plástico en su vagina con el anillo para que su pareja fuera el que lo encontrara y al sacarlo se diera cuenta que le estaba pidiendo matrimonio.

Pero las cosas no ocurrieron como ella pensaba, el huevo se atoró dentro de la vagina y tuvieron que ir de inmediato a urgencias donde fue necesario utilizar un fórceps para sacar el huevo de sus partes íntimas.

Fórceps.

Después de retirar el objeto la pareja salió del lugar con todo y su pena, esperamos que hayan logrado casarse y formar una hermosa familia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS