Romance

Irina Baeva da entender que Geraldine le tiene envidia con tremenda frase

Como acostumbra, Irina Baeva descarga todos sus sentimientos en frases publicadas en las redes sociales y ahora da anetender que le tienen envidia

Por Malena Jaquez

- 24/11/2019 10:24

Gabriel Soto e Irina Baeva dan entender que Geraldine Bazán le tienen envidia, ahora con una contundente frase que publicó en sus historias de instagram, como muchos saben la modelo rusa utiliza las redes sociales para descargar todos sus sentimientos y esta vez no ha sido la ecepción. 

Recordemos que apenas hace algunos días Geraldine Bazán, expuso a Gabriel Soto y le reclamó por hacer llorar a sus hijas y obligarlas a saludarle a Irina Baeva, su actual pareja, Bazán, afirmó que la relación de las niñas con Irina Baeva es rispida y nada agradable para las niñas. 

Puedes ver: Geraldine Bazán más atrevida con vestido corto

Ante la acusación Gabriel Soto, no se quedó callado y publicó algunas fotos de Elissa y Miranda conviviendo con Irina Baeva y afirmó que no están sufriendo, ni llorando como lo aseguraba su ex pareja y madre de sus hijas. 

Irina Baeva da entender que Geraldine le tiene envidia con tremenda frase

Las cosas no terminaron ahí, cuando Geraldine Bazán, se dio cuenta de que existían esas fotografías y que las niñas habían visto en más de una ocasión a Irina Baeva y no por accidente como le había hecho creer Gabriel Soto, se molestó y dijo que tomaría algunas medidas de seguridad, fue la mamá de Geraldine la que se ofreció a acompañar a las niñas para evitar que convivieran con Irina. 

Ahora Irina Baeva tampoco se ha quedado silencia y ha publicado algunas frases en sus historias de instagram que muchos pueden pensar que son para su rival de amores, Geraldine Bazán. 

La primera frase que publicó Irina Baeva fue:  "Entiéndeme no tengo tiempo para cosas que no tienen alma",  del escritor y poeta alemán, Charles Bukowski y ahora publicó otra que dice: Si los comentarios llenos de ira y envidia fueran balas, las redes sociales serían un cementerio

Frase e Irina Baeva en su cuenta de Instagram,.

La última frase la compartió después de publicar un video con Gabriel Soto donde vienen terminando de hacer un tipo de ejercicio, todo para hacerle ver a sus seguidores que se encuentra muy bien en su relación con el actor. 

Geraldine Bazán por su parte también publicó: Alguna vez has querido conocerte y verte desde el punto de vista de otra persona?, quizá es otra indirecta para la novia de sue x esposo, con quien según Geraldine le fue infiel en muchas ocasiones mientras Gabriel Soto estaba casado con ella. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance