Logo En Pareja
Irina Baeva disfruta su amor con Gabriel Soto en Acapulco.

Irina Baeva disfruta su amor con Gabriel Soto en Acapulco.

Romance

Irina Baeva disfruta su amor con Gabriel Soto en Acapulco

Gabriel Soto deja claro que la dueña de su corazón es su novia, la actriz rusa, Irina Baeva quien lo presume en Acapulco

Por: Malena Jaquez

Acapulco, es un puerto en la costa del Pacífico de México que Gabriel Soto ama, es el lugar donde el actor logra relajarse de todo el estrés del trabajo y ahora lo comparte con su novia, Irina Baeva

La actriz rusa por su parte deja claro que es la dueña de toda la atención y el tiempo del actor, por ello lo presume en sus cuentas de redes sociales a los momentos los llama FELICIDAD. 

Al comentario Gabriel Soto le respondió a Irina Baeva y le puso AMOR, posteando la misma foto de Acapulco donde se puede ver que descansan a lado de una alberca y al fondo se aprecia el mar.

Irina Baeva disfruta su amor con Gabriel Soto en Acapulco.

La pareja de actores se encuentran en su mejor momento, por su parte Irina Baeva se encuentra promocionando la telenovela El dragón donde participan, Sebastián Rulli, Renata Notni, Irina Baeva, Sofía Castro y Juan Pablo Gil.

Recordemos que hace unos días Irina Baeva presumió un perro llamado Sammy el cual por lo que vemos en un video de Geraldine Bazán compartían en familia y llegó con ellos cuando ella estaba embarazada de su primer hija, pero ahora tras el divorcio se encuentra con Gabriel Soto y la modelo rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L O V E ❤️ @irinabaeva #Repost @irinabaeva ・・・ H A P P I N E S S ❤️ @gabrielsoto #home #happyplace

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Muchos afirman que Gabriel Soto Y SU NOVIA ya viven juntos, tratan de llevan su relación de pareja un poco privada ya que desde que salió a la luz ha estado envuelta en controversia y más luego del divorcio de Soto y Bazán.

Otro de los comentarios que ha llamado la atención es uno donde Gabriel Soto dice que quiere perder el tiempo con Irina Baeva y algunos seguidores lo tomaron a mal.

Gabriel Soto pasó el fin de semana pasado con su hijas y su papá mientras Irina Baeva se quedó en casa, sigue sin ser parte de la vida familiar de su novio ¿Será por las reglas de Geraldine sobre sus hijas? “Con tan solo darte un beso, contigo quiero perder mi tiempo” es la dedicatoria de Gabriel para Irina.

Cuando uno dice que quiere perder el tiempo es porque justo en el no pasó nada extraordinario o que valiera la pena o hay quienes lo utilizan para decir que con esa persona el tiempo se va en nada queriendo más.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS