Logo En Pareja
Algunos seguidores de la pareja no han perdonado a Irina Baeva.

Algunos seguidores de la pareja no han perdonado a Irina Baeva.

Romance

Irina Baeva muestra su rutina y Gabriel Soto le llega por atrás

Algunos seguidores de la pareja no han perdonado a Irina Baeva y le siguen reclamando haber comenzado su relación con el actor cuando estaba casado

Por: Malena Jaquez

Irina Baeva no ha dejado de hacer ejercicio y muestra su rutina en la casa de Acapulco con su novio, Gabriel Soto, quien la interrumpió en la alberca.

En todo momento aparece Gabriel Soto acompañando a Irina Baeva en sus rutinas de ejercicio que la ayudan a mantener una figura envidiable, definitivamente una gran inspiración. 

Fue el 8 de octubre del 2018 que Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio, luego de que Geraldine Bazán confirmó que el actor mantenía una relación con Irina Baeva. 

Puedes ver: Así bailan Gabriel Soto y Geraldine Bazán en TikTok con su hija

Irina Baeva muestra su rutina y Gabriel Soto la interrumpe en la alberca 

Al principio el actor lo negó y dijo que no volvería a estar con Irina Baeva, pero al parecer Gabriel Soto se enamoró de la modelo rusa y decidió dejar a su familia para estar a lado de Baeva. 

Este hecho no lo han olvidalo los seguidores de Soto y de Irina, por eso cada vez que tienen la oportunidad les dicen que la forma en que comenzaron lsu relación no fue la correcta. 

Irina Baeva muestra su rutina y Gabriel Soto le llega por atrás

Pero esto no le ha importando mucho a Irina Baeva, quien presume en redes sociales, todo el amor que siente por Gabriel Soto y es muy bien correspondida, ya que el actor cada vez que puede le demuestra todo el cariño y deseo que siente por ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Una de las cosas que los seguidores tienen claro es que a Gabriel Soto le gustan las mujeres hermosas y entre más joven mucho mejor. 

Recordemos que Martha Julia es una de las mujeres con las que tuvo una relación por más de dos años y actualmente tiene 46 años, después dejó a Geraldine Bazán cuando cumplió 36 años y se quedó con Irina Baeva de 26 años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

El actor ya con canas conquistó el corazón de la modelo rusa, Irina Baeva, quien estuvo dispuesta a soportar los millones de comentarios en su contra por haber comenzado una relación con Gabriel Soto cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien había intentado tener un matrimonio sólido a pesar de las infidelidades del actor. 

TE RECOMENDAMOS