Logo En Pareja
Irina Baeva o Geraldine Bazán ¿quién se ve mejor de NOVIA?.

Irina Baeva o Geraldine Bazán ¿quién se ve mejor de NOVIA?.

Romance

Irina Baeva o Geraldine Bazán ¿quién se ve mejor de NOVIA?

Parece que Irina Baeva y Geraldine Bazán siguen compitiendo en redes sociales para ver cuál de ellas es mejor en su trabajo

Por: Malena Jaquez

Parece que Irina Baeva y Geraldine Bazán siguen compitiendo en redes sociales y aún no no se sabe si buscan una calificación de la sociedad sobre su trabajo o solo han sido casusaliddes sus trabajos y fotos tan parecidas. 

Algunos seguidores y admiradores de  Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto afirman que es Irina Baeva la que intenta copiarle todo, pero otro grupo que apoya a la modelo rusa afirman que la que le copía sus poses en instagram es Geraldine. 

Lo que si han dejado claro es que las diferencias entre Irina Baeva y Geraldine Bazán no han terminado, recordemos que su disputa comenzó luego de que se diera a conocer la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, mientras el actor estaba casado con Geraldine Bazán. 

Geraldine Bazán vestida de novia.

Puedes ver: Geraldine Bazán manda fuerte mensaje a Irina Baeva 

Aunque este 2020 Irina Baeva declaró que busca tener paz con la ex de su actual pareja y que le deseaba lo mejor este 2020, también dijo que no descarta que en un futuro puedan convivir como familia, tanto con Geraldine como con las hijas de Gabriel Soto. 

Irina Baeva vestida de novia.

Los medios de comunicación decidieron no esperar y preguntarle a Geraldine Bazpán sobre lo que pensaba de la declaración que había hecho su rival de amores y ella se limitó a responder que: 

"Ese no es un tema de mi interés”. 

Así fue la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Apenas hace unas horas Geraldine Bazán publicó unas fotos vestida de novia y entonces los seguidores comenzaron a recordar que apenas el 9 de diciembre del 2020 Irina Baeva publicó unas fotografías vestida de novia, las cuales levantaron muchas especulaciones sobre una posible boda con Gabriel Soto. 

Algunas revistas afirman que Gabriel Soto ya le pidió matrimonio a la modelo rusa pero la pareja no ha confirmado dicha relación, ahora solo falta esperar que las predicciones que se han hecho sobre el amor de Irina Baeva y Gabriel Soto no se cumplan, ya que van incluidas infidelidades, amores del pasado y su posible separación este 2020.

TE RECOMENDAMOS