Logo En Pareja
Irina Baeva regaña frente a todos a Gabriel Soto por ponerla en riesgo

Irina Baeva regaña frente a todos a Gabriel Soto por ponerla en riesgoInstagram

Romance

Irina Baeva regaña frente a todos a Gabriel Soto por ponerla en riesgo

La modelo rusa en verdad está preocupada por la pandemia y teme contagiarse, por lo que le enfada que el actor olvide las reglas básicas cuando salen de casa. 

Por: María Encinas

Hay personas que sí siguen los protocolos para cuidarse y cuidar a los además en medio de la pandemia, como lo hace Irina Baeva, razón por la que frente a todos regaña a Gabriel Soto por ponerla en riesgo y olvidarse de acatar las medidas. 

La pareja de novios forman parte de los famosos que decidieron hacer confinamiento voluntario desde el inicio de la contingencia de salud, pero hay detalles que han olvidado, Irina Baeva regaña frente a todos a Gabriel Soto por ponerla en riesgo. 

No todo es amor, hay veces que necesitan de ciertos regaños para comprender que una sola acción puede mantenerte a salvo en la pandemia, por eso Irina Baeva toma cartas en el asunto con Gabriel Soto por ponerla en riesgo.

Puedes ver: Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo.

Irina Baeva
Irina Baeva regaña frente a todos a Gabriel Soto por ponerla en riesgo. Foto: Instagram.

Desde que comenzó la pandemia, Gabriel Soto decidió mantenerse en cuarentena en su casa de Acapulco, días después Irina Baeva se le unió para estar juntos y así proteger su salud ante cualquier posible contagio.

Pero sí han salido a realizar sus cosas personales y el actor mexicano se ha convertido en el chófer designado para su novia, él la lleva a cualquier sitio que tenga que ir, incluso la lleva a ponerse uñas para lucir más guapa. 

Y aunque cada que salen no se olvidan de usar las medidas, como el uso del cubrebocas, luego de casi 5 meses de confinamiento, aún se les sigue pasando por alto una que otra indicación básica para evitar contagios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FCO de Irina y Gabriel �� (@fcosotobaeva) el

Pues Irina Baeva grababa un video al instante para sus historias de Instagram, los dos estaban en el auto en movimiento y con su cubrebocas, pero Gabriel Soto sintió comezón en la cara y tocó el barbijo sin tomar precaución, tomando en cuenta que esa es una de las indicaciones, no tocar la mascarilla por la parte frontal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

En ese momento, la modelo rusa se olvidó de que estaba grabando un video y soltó un regaño para el ex de Geraldine Bazán, reclamándole que sabía que no debía tocar el cubrebocas, mientras que él se excusaba diciendo que tenía comezón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el

La pareja de actores tratan de seguir los protocolos oficiales que se dan, excepto por esta ocasión que al protagonista de "Soltero Con Hijas" se le pasó aquel detalle de no tocar la mascarilla, pero trata de no poner en riesgo a su novia, a sus dos hijas que acuden a pasar días con él, y a su padre, quien con más frecuencia va a pasar días en su casa de Acapulco.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS