Romance

Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto no la recibe

El regreso a México de de Irina Baeva no fue como todos esperaban, ya que se pensó que su novio Gabriel Soto estaría ahí para recibirla. 

Por María Encinas

-

Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto no la recibe (Instagram)

Luego de un mes de vivir ese gran sueño en Nueva York, Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto no la recibe, rompiendo así todas las expectativas que se tenían de la pareja y de lo que se pensaba cómo sería el retorno de la rusa a casa. 

Aunque muchos apostaban que este noviazgo se quedaría tambaleando tras el viaje de la actriz de Soltero Con Hijas a la Gran Manzana, ellos aseguraron que todo iba viento en popa con su relación, pero ahora que Irina Baeva regresó a México, Gabriel Soto no la recibe. 

El regreso al país de la modelo rusa no ha sido como muchos esperaban, ya que se imaginaban a un Gabriel Soto más entusiasmado por el regreso de su amada novia, luego de no verse por varias semanas, pero esto no ocurrió así.  

Puedes ver: Lili Estefan juzga a Irina Baeva y la llama "Descarada y roba maridos". 

Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto no la recibe. Foto: Instagram.

Tras un mes de que Irina Baeva se fuera a vivir a Nueva York con el objetivo de perfeccionar su inglés y tomar clases de baile en una reconocida academia de aquella ciudad, por fin ha regresado a México, solo que su retorno no fue como muchos esperaban. 

Pues al estar un buen tiempo separada de su novio Gabriel Soto, sus fans esperaban que el galán de telenovela se viera en su papel de novio romántico y preparara algo lindo para recibir a su amada, pero no sucedió nada de eso. 

Durante su regreso a México, Irina Baeva documento la travesía, compartió fotos en donde se le puede ver arriba del avión que la traería de vuelta al país y lista para el despegue, mientras que se pensaba que el ex de Geraldine Bazán ya estaría en el aeropuerto en la sala de espera. 

Sin embargo, al pisar tierra firme en el país, su recibimiento fue seco, y en lugar de ser recibida por Gabriel Soto, fue encontrada por los medios de comunicación que estuvieron puntuales a su llegada, mientras que el actor brilló por su ausencia. 

Con un buen número de maletas, Irina Baeva tuvo que trasladarse en taxi hasta su casa, donde se piensa que seguramente Gabriel Soto sí le preparó algo especial para recibirla, fue un mes de no verse y de solo contactarse a través de una pantalla. 

Irina Baeva sigue abriéndose camino al éxito en su carrera

De acuerdo con lo declarado por la rusa en el aeropuerto de la ciudad de México, regresa muy feliz y satisfecha de aquel viaje a Nueva York, el cual disfrutó al máximo y vivió aventuras increíbles, además de haber hecho derroche de belleza y moda en la Gran Manzana. 

Además, mencionó que tiene grandes proyectos en México a los que les pondrá todo su empeño, y en los que ya está trabajando vía Zoom, está muy contenta de que las puertas en su carrera se sigan abriendo y siga sumando a su crecimiento como actriz. 

 En su viaje por Nueva York, Irina Baeva tuvo la oportunidad de conocer y codearse con grandes celebridades, incluso con personajes reconocidos en el mundo de la moda como Sarah Jessica Parker, con quien tuvo la oportunidad de convivir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance