Romance

Irina Baeva restriega en la cara a Geraldine Bazán su anillo

La modelo rusa y novia de Gabriel Soto publicó un video de su anillo de compromiso y le restriega en la cara a Geraldine Bazán que le ganó y ahora planea su boda

Por Malena Jaquez

-

Irina Baeva restriega en la cara a Geraldine Bazán su anillo. Instagram

La batalla por el amor de Gabriel Soto entre Irina Baeva y Geraldine Bazán parece haber llegado a su fin y hoy la modelo rusa decidió restregarle en la cara a la ex de su novio su costoso anillo de compromiso, el cuál recibió el 25 de octubre del 2020. 

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto se fueron a vivir juntos a su casa de Acapulco, Guerrero, la rival de amor de Geraldine Bazán no ha dejado de mostrar la casa en publicaciones en las redes sociales para dejarle claro a su ex, que ahora ella es la mujer de la casa

Leer también: La reacción de Geraldine Bazán ante la boda de Gabriel e Irina

Como si una sola persona estuviera publicando en ambas redes sociales, tanto Irina como Gabriel publicaron el mismo video, a la misma hora para lucir en anillo de compromiso. Lo mismo ocurrió cuando dieron a conocer la noticia sobre su boda

Ahora todos los medios de comunicación de México y el extranjero esperan una declaración de la pareja, todos quieren saber la fecha en que caminarán juntos hacia el altar, un sueño que Irina Baeva hará realidad, ya que siempre ha dejado claro que su familia es conservadora y que lo único que quiere dejar en claro es que su amor por Gabriel Soto es verdadero y no es una mujer que va de paso en la vida del actor, como muchos lo han dicho en redes sociales. 

Mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva preparan su boda, la madre de las hijas del actor, decidió dejar de compartir fotos por estos días, lo más seguro es que no quiere que los medios relacionen alguna publicación con lo que ella piensa de lo que hace la pareja.

La familia de Gabriel Soto le han dejado claro que le desean lo mejor a la pareja y que mientras ambos sean felices, no importa lo que piensen los demás de ellos. La modelo rusa ha tenido que tolerar criticas e insultos de parte de los seguidores y hasta la fecha ha decidido limitar sus comentarios para evitar cualquier tipo de ataque a su persona y Gabriel Soto. 

Leer también: Angelique Boyer se ve mejor vestida de novia que Irina Baeva

Por su parte Geraldine Bazán también fue duramente criticada y para nada fue fácil, pero ha quedado en los mejores acuerdos con Gabriel Soto por el bien de sus hijas,  Elisa Marie Soto, Alexa Miranda Soto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance