Logo En Pareja
Irina Baeva vestida de blanco tiene loco a Gabriel Soto de amor. Instagram

Irina Baeva vestida de blanco tiene loco a Gabriel Soto de amor. Instagram

Romance

Irina Baeva vestida de blanco tiene loco a Gabriel Soto de amor

Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron momentos juntos en Acapulco mientras graban "Soltero con hijas" y por medio de sus cuentas de instagram publican muchos de sus detalles románticos

Por: Malena Jaquez

Irina Baeva vestida de blanco enamora a Gabriel Soto en Acapulco mientras hacen grabaciones de "Soltero con hijas", uno de los proyectos más exitosos de Juan Osorio en la actualidad, se dejaron ver más enamorados que nunca.

Durante una entrevista,Gabriel Soto dijo que se iban Acapulco de Luna de miel. "Nos vamos a casar en Acapulco" respondió el actor. “Sí con los 3.7 millones de personas que ven Soltero con Hijas” dijo Irina.

Todavía no hay un anillo pero que su compromiso de corazón por el momento. Irina Baeva dijo que las cosas no se van apresurar por ninguna publicación pero que si llegan hacer algo lo vamos a decir, aquí no se pueden guardar secretos.

Puedes ver: Geraldine Bazán presume a su hija mayor idéntica a Gabriel Soto

Irina Baeva vestida de blanco tiene loco a Gabriel Soto de amor

Al cuestionarle a Gabriel Soto si ha pensado en una forma de entregarle el anillo de boda a Irina Baeva dijo que estaban enamorados y que eso es lo más importante.

“Yo estoy vuelto loco” dijo Gabriel Soto y le dio un beso en la boca a Irina Baeva frente a todos los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto.

Por su parte Irina Baeva aseguró que si tiene planes de boda, que se ve divina vestida de blanco y en medio de sonrisas ambos actores han expresado que le desean lo mejor a Geraldine Bazán.

Irina presume que está en Acapulco de nuevo con Gabriel Soto.

Los diferentes look de Irina Baeva han encantado a miles de personas y sin duda mantiene muy enamorado a Gabriel Soto con sus encantos y su manera de ser. A pesar de todo lo que se diga, la modelo rusa dijo que seguirán con sus proyectos y no van apresurar las cosas por ninguna publicación.

Gabriel Soto comparte momentos con Vanessa Guzmán.

Por su parte Geraldine Bazán presume a su hija mayor idéntica a Gabriel Soto, quien ha destacado por sus cautivadores ojos y por la belleza que la caracteriza. La actriz mexicana ha dejado saber por medio de su cuenta de Instagram, que ha llevado a sus hijas a pasear y disfrutar de algunos lugares emblemáticos de la ciudad de México. 

Elissa Marie y Alexa Miranda, son las dos hijas que procrearon Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pero es su hija mayor, Elissa Marie, quien se ha robado la atención de todos sus seguidores.