Romance

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿irresponsables? van a boda masiva sin sana distancia

La pareja del momento volvió a ponerse en el blanco de las críticas por asistir a una boda masiva sin cubrebocas y menos sana distancia. 

Por María Encinas

-

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿irresponsables? van a boda masiva sin sana distancia (Instagram)

La pareja sigue rompiéndola en redes sociales, siempre dando de qué hablar, solo que en esta ocasión las críticas fueron de lo más duras, Irina Baeva y Gabriel Soto van a una boda masiva sin sana distancia, hay quienes dicen que fue muy irresponsable de su parte. 

Los haters en contra de los famosos no pueden faltar y en esta ocasión les tocó a Irina Baeva y a Gabriel Soto estar dentro del blanco de los malos comentarios, todo por asistir a una boda masiva sin sana distancia, ¿será que fueron irresponsables? 

Durante el fin de semana pasado, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron invitados especiales de una lujosa boda, en donde también se dieron cita la crema y nata del boxeo profesional y otros rostros famosos, olvidándose que aún se está en pandemia. 

Puedes ver: Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él. 

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿irresponsables? van a boda masiva sin sana distancia. Foto: Instagram.

En su cuenta de redes sociales, Irina Baeva y Gabriel Soto compartieron el viernes pasado lo elegantes que se vistieron, mientras que Gabriel Soto usó un traje con pajarita como todo un galán de telenovelas, Irina Baeva también se puso como toda una princesa. 

La modelo rusa optó por posar con un vestido largo de noche, muy elegante en color vino y con una abertura en la pierna, además de combinarlo con una zapatillas abiertas plateadas, ambos se pusieron tan guapos nada más y nada menos que para asistir a una gran boda. 

La pareja sacó sus mejores atuendos para asistir a una boda masiva en Cancún, Quintana Roo, ya que fueron invitados de honor del enlace matrimonial de la hija del empresario y promotor Pepe Gómez, Odalis Gómez y su pareja Michel Escalle. 

En redes sociales comenzaron a circular las fotografías del festejo al que acudió la famosa pareja y por supuesto que las críticas se dividieron, ya que aunque se vive en medio de una pandemia y se recomienda no hacer fiestas para evitar aglomeración, a la recepción de la boda llegaron muchos invitados. 

Además de Gabriel Soto e Irina Baeva, en la boda también se encontraban Julio César Chávez, Óscar de la Hoya, Lorenzo Méndez (quien cantó en la fiesta), Roberto Palazuelos, entre muchos otros más, se tomaron fotos para dar fe de lo bien que se la estaban pasando. 

En las fotos en las que fueron etiquetados los protagonistas de Vino El Amor, nadie usa cubrebocas, no hay sana distancia y tampoco hay espacio entre las diferentes mesas, por lo que muchos tacharon de irresponsables a la pareja por participar en estos eventos. 

Irina y Gabriel disfrutan de Cancún 

Pero así como hubo comentarios negativos, también hubo fans que solo se centraron en lo guapos que se veía la pareja en la boda, diciendo que fueron de los más elegantes, además de verse muy enamorados y felices juntos. 

Aprovechando la visita a Cancún, Quintana Roo y siendo el mar uno de sus sitios favoritos, decidieron disfrutar del agua, sol y arena desde un hotel cinco estrellas llamado NIZUC Cancún Resort & Spa, ahí se tomaron una foto muy juntos con beso y abrazo. 

Gabriel Soto en bermudas, playera y gorra, sostiene a su novia rusa que se cuelga de su cuello y lo besa en la mejilla, mientras ella en mini short luce su belleza y se pone romántica con su galán, pasaron un fin de semana fabuloso desde la boda y su paseo en la playa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance