Romance

Irina Baeva y Gabriel Soto planean BODA y bebé aunque el mundo se oponga

Dispuestos a defender su amor, la polémica pareja ha declarado que están más unidos que nunca y que sus planes siguen adelante.

Por María Encinas

- 28/07/2020 07:20

Estando en el ojo del huracán, así es como ha pertenecido esta pareja de novios, pero Irina Baeva y Gabriel Soto ya planean su boda, además tendrán un bebé, aunque el mundo se oponga a su relación, lucharán contra todo.

Muy decididos a vivir su amor y fortalecer su romance, Irina Baeva y Gabriel Soto planean boda, también tendrán un bebé, aunque el mundo se oponga con críticas y malos comentarios hacia su relación, la cual no comenzó muy bien.

Todo marcha viento en popa en esta relación, Irina Baeva y Gabriel Soto planean boda y bebé aunque el mundo se oponga a que estén juntos, ellos no le darán el gusto a nadie de verlos separados o peleando. 

Puedes ver: El video que muestra que Geraldine Bazán y Gabriel Soto eran felices juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto planean BODA y bebé aunque el mundo se oponga. Foto: Instagram.

Los actores han hecho nuevas declaraciones respecto a su relación, luego de su exitosa presentación en "Minuto Para Ganar VIP" y dejan ver que todo va mejor que antes, pues el confinamiento les ha permitido estar más tiempo juntos y entenderse mucho mejor como pareja. 

Además, los novios revelaron que estar en cuarentena voluntaria en la casa de Gabriel Soto en Acapulco, ha sido maravilloso, ya que ninguno de los dos se ha hartado de estar 24/7 juntos, al contrario, disfrutan de su compañía. 

El tema de la boda entre los actores es algo que viene sonando con fuerza desde hace varios meses atrás, por lo que la pareja afirmó que si bien no descartan la posibilidad de llegar al altar, está dentro de sus planes no muy cercanos, pero sí, considerados a futuro. 

Ese es un paso para el que nunca estamos preparados, cuando llega simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda, no es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder

Respecto a los hijos, aunque Gabriel Soto ya tiene dos hijas con Geraldine Bazán, el actor no se cierra a la posibilidad de que Irina Baeva le de un hijo varón, por lo que también no descarta la idea de ser padres muy pronto. 

Si se llegase a dar la situación me echaría uno más, ya más de uno no. Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda que son mis princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas, si la vida me pone enfrente tener uno más a lo mejor me la echo

Así que quizá los actores pronto den la sorpresa y aparezcan con fecha de boda o una noticia de que la modelo rusa está embarazada, así el tema disguste a Geraldine Bazán o a los que no aceptan su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance