Logo En Pareja
People en Español los incluyó en la lista de los más bellos

People en Español los incluyó en la lista de los más bellosInstagram

Romance

Irina Baeva y Gabriel Soto presumen ser los más guapos

La revista People en Español consideró a la pareja dentro de la lista de las más bellas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El amor de Irina Baeva y Gabriel Soto no deja de descansar ni en tiempo de cuarentena. Ambos están juntos dándose todo el cariño que tienen el uno para el otro, además presumen ser los más guapos.

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen siendo una de las parejas que más dan de qué hablar. Pero ahora con su belleza ya que presumen ser los más guapos.

La pareja ha aprovechado esta cuarentena para mantenerse en forma y divertirse como solo ellos saben. Sus seguidores les han hecho saber lo guapos que son y se ven juntos. Irina Baeva y Gabriel Soto son la sensación en redes sociales.

Te puede interesar: Irina Baeva como toda una sirena nadando en la alberca

Aunque ya casi nadie se acuerda de toda la tormenta que tuvieron que pasar para tener una relación muy fuerte, Irina Baeva y Gabriel Soto ahora están en los cuernos de la luna. La pareja se ha mantenido muy junta y no se han cansado de demostrarse su amor. La pareja fue incluida en la lista de los más bellos de la revista People en Español.

A través de redes sociales como Instagram y Tik Tok, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva le han mostrado a sus seguidores y al mundo lo bien que se ven. Gabriel es galán de telenovela desde que inició su carrera, por su parte Irina Baeva luce una de las figuras más envidiables y espectaculares de toda la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

El cuerpo atlético que ambos poseen los ha hecho ser considerados como dos de las personas más atractivas con las que cuenta la farándula mexicana. Además, su talento dentro de la actuación y el modelaje los han hecho acreedores a reconocimiento que sus seguidores, y demás medios, les dan, como el de ser de los más guapos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto muestran su amor en redes sociales, pero no solo eso, sino que su belleza y su gran atractivo físico es lo que más resalta de ellos. Combinados y con su amor como prioridad siempre, han sido una de las parejas de la farándula más guapas que han aparecido a través de los años.

La pareja sigue disfrutando cada momento que pasa junto. Mismos momentos que comparten en sus redes sociales. Así como compartieron con sus seguidores la inclusión de ellos en la lista de los más bellos de la revista People en Español.

Te puede interesar: Irina Baeva presume los bienes que le costaron a Geraldine Bazán, dicen

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS