Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo

Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazoInstagram

Romance

Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo

La noticia del supuesto embarazo de la modelo rusa ha causado revuelo en redes sociales, un famoso vidente asegura que está esperando un hijo. 

Por: María Encinas

La polémica no deja de girar alrededor de esta pareja, una buena nueva tiene a sus seguidores vueltos locos, Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo y envuelven de dicha a los novios. 

La algarabía ha llenado a los fans de este dúo de enamorados, Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, incluso, ya los felicitan por el embarazo y todos enloquecen, pues es algo que ya venían ansiando desde hace tiempo. 

La noticia que tiene a todos sorprendidos, es que Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, ya los han comenzado a felicitar por el embarazo, también ya se conoce el sexo del bebé, aunque consideran que es muy pronto para tener ese dato. 

Puedes ver: Geraldine Bazán ignora a Gabriel Soto el día del padre, ni sus hijas le dejan mensaje.

Irina Baeva
Foto: Instagram

Una vez más, el tórrido romance entre la modelo rusa y el actor mexicano, se pone en el ojo del huracán, pues han pasado y superado de todo en su relación, pero esta noticia ha caído como bomba y aseguran que no le agradará a Geraldine Bazán. 

Todo este revuelo se causó luego de que el vidente de las estrellas, Ramsés, hiciera tremenda declaración en su cuenta oficial de Twiiter, felicitó al actor por el bebé que viene en camino, dice que será un varón. 

Felicidades Gabriel Soto por el niño en camino

Gabriel Soto
Foto: Captura Twitter.

De ser esto verdad, Irina Baeva sí estaría cumpliendo con lo que dijo hace ya varios meses atrás, de que le gustaría darle un hijo varón a Gabriel Soto, pues ya es papá de dos niñas, por lo que un hombre sería el turrón de su paternidad. 

Esta predicción de Ramsés causó el revuelo en redes sociales entre los seguidores de la famosa pareja y esperan que sea una visión más cumplida por parte del pitoniso. 

Hasta el momento, tanto Irina, como Gabriel, no han dicho nada al respecto y se han mantenido al margen de las palabras de Ramsés, pero esperan que pronto salgan a confirmar o a desmentir el embarazo de la modelo rusa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS