Logo En Pareja
Irina Baeva y Geraldine Bazan vestidas igual.

Irina Baeva y Geraldine Bazan vestidas igual.

Romance

Irina Baeva y Geraldine Bazan vestidas igual ¿Quién se ve mejor?

Parece que Irina Baeva y Geraldine Bazan siguen en competencia y ahora ha sorprendido a los seguidores de ambas famosas por vestir de rosa pastel

Por: Malena Jaquez

Irina Baeva y Geraldine Bazan vestidas igual, ambas lucen atuendos rosa pastel este día de San Valentín y los seguidores se preguntan ¿Quién se ve mejor? o ¿Quién le copia a quién?, por que no es la primera vez que publican fotos similares. 

Desde que se supo que Gabriel Soto había sido infiel a Geraldine Bazán con Irina Baeva, las comparaciones entre las dos bellas mujeres no se han detenido y han generado comentarios encontrados, ya que aseguran se copian sus estilos. 

Las similitudes entre ambas mujeres son muchas y van desde el mismo gusto por los hombres, como de cortes de cabello, filtros, frases, formas de vestir y colores. 

Puede interesarte: Geraldine Bazán no sabía había fotos de sus hijas con Irina Baeva

Irina Baeva y Geraldine Bazan vestidas igual 

Geraldine Bazán es la que se ha mostrado inconforme ante estas comparaciones y es que la madre de las dos hijas de Gabriel Soto ha pedido que ya no la comparen con la modelo rusa y actual pareja de su ex esposo.

Parece que esto no va terminar nunca, ahora que se celebra el día del amor y la amistad en México, Irina Baeva y Geraldine Bazan publicaron en sus redes sociales vestidas igual, ambas aparecieron vestidas con atuendos de color rosa pastel y las comparaciones comenzaron de inmediato. 

Irina Baeva y Geraldine Bazan vestidas igual 

Geraldine publicó una campaña vistiendo una falta en color rosa pastel con botones al frente, una blusa muy sexy de color blanca y un saco muy elegante, acompañado de unos zapatos del mismo color que la falta. 

Por su parte Irina Baeva en un claro mensaje escribió que se se siente orgullosa de la mujer que es cuando esta con Gabriel Soto vistiendo una falta en color rosa pastel y también una blusa blanca que deja ver su pequeña cintura.

Geraldine Vestida de NOVIA.

Hace algunos meses tanto Geraldine como Irina publicaron unas fotos vestidas de novia y fue suficiente para que las dos fuera noticia y compararan a las novias. Muchos afirmaron que la ex de Gabriel Soto lucía más elegante, mientras otros recomendaron a Irina ponerse más color en los labios. 

Irina vestida de novia.

Claro que la modelo rusa también tuvo muchas preguntas, ya que muchos especularon que podría haber una boda entre ella y Gabriel Soto, cosa que el actor negó rotundamente por el momento.

TE RECOMENDAMOS