Romance

Irina Baeva ya en Nueva York ni se acuerda de Gabriel Soto

Un sueño más de Irina Baeva se cumple y está con una sonrisa de oreja a oreja por encontrarse ya en La Gran Manzana, el estar lejos de su novio no le causa nostalgia. 

Por María Encinas

- 20/09/2020 05:42

Irina Baeva ya en Nueva York ni se acuerda de Gabriel Soto - null (Instagram)

No podía estar más feliz de comenzar con esta aventura que significa un reto y un crecimiento a nivel profesional, Irina Baeva ya está en Nueva York y ni se acuerda de Gabriel Soto, está muy enfocada en sacar adelante sus sueños y objetivos. 

La rusa sabe lo que quiere y no se detiene para conseguirlo, por eso muy decidida hizo su arribo a La Gran Manzana, Irina Baeva ya está en Nueva York y ni se acuerda de que está lejos de su novio Gabriel Soto, ella está más que contenta. 

Presumiendo su espectacular vista, Irina Baeva anunció su llegada a esta ciudad emblemática de los Estados Unidos, la cual será su nuevo hogar por una larga temporada, sin importar que haya tenido que sacrificar estar al lado de su novio, el actor mexicano. 

Puedes ver: Irina Baeva toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos. 

Irina Baeva ya en Nueva York ni se acuerda de Gabriel Soto. Foto: Instagram

La modelo de 27 años ha llegado a Nueva York, su destino tan anunciado en los últimos días, al momento de poner un pie en aquella ciudad, no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores mediante sus historias de Instagram. 

Apenas hace unos días compartía el problema que tenía con su viaje a Nueva York, pues desde la ciudad de México, contaba que no había hecho sus maletas y no sabía qué ropa y zapatos llevar con ella, ya que el clima era incierto en la ciudad estadounidense. 

Pero superado ese problema, la novia de Gabriel Soto llegó y se instaló en Nueva York, lo hizo caminando por el gran Bryant Park, ubicado en el corazón del Midtown, un barrio de negocios y el más importante de la ciudad norteamericana. 

Rodeada de rascacielos, vistiendo una falda de mezclilla, blusa de rayas, tenis y su mascarilla para protegerse, la conferencista de Arriba Eva, dijo estar muy feliz y emocionada de estar cumpliendo uno de sus sueños y de haber llegado ahí para superarse. 

Ando caminando todo el día por Nueva York, y no lo pueden ver pero la verdad es que tengo una cara muy feliz, estoy sonriendo y todo de oreja a oreja

Irina Baeva no dejó de compartir videos en donde se muestran los paisajes de esta gran ciudad, además de inmediato visitó el Central Park y presumió que desde su departamento tiene una vista privilegiada de los atardeceres de la ciudad estadounidense. 

Con ese atardecer, la rusa se puso a reflexionar y a dar gracias por esta nueva aventura que apenas comienza, pero a Gabriel Soto no lo mencionó para nada, al parecer su llegada a una nueva ciudad la tiene muy ocupada pensando en todo, menos en el amor. 

Muchos de los usuarios que la siguen, coincidieron en que se le ve muy feliz y ni se acuerda de Gabriel Soto, por lo que comienzan a rumorar que este viaje a Nueva York pueda terminar con su amor y su noviazgo, ya que ambos tienen proyectos diferentes en mente, pero el actor sigue confiando en que todo estará bien entre ellos. 

Estoy perfectamente bien con Irina, se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque aparte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo

Mientras tanto, amigos y fans le han deseado lo mejor ahora que llegó a Nueva York, pero Gabriel Soto no se ha pronunciado al respecto, pero todos están al pendiente de los pasos que de la rusa en La Gran Manzana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance