Logo En Pareja
SergioMayerB

SergioMayerBInstagram

Romance

La historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer

Issabela se mostró muy conmovida ante la pregunta de un reportero que le cuestionó cómo la enamoran a ella

Por: Luis Imperial

Hace 13 años que comenzó la historia de amor entre Mayer e Issabela Camil, empezó con un romance secreto que luego salió a la luz cuando Sergio se declaró completamente enamorado.

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

A pesar que tiene varios años de casados, el amor entre esta pareja crece día con día, para Mayer es indispensable admirar a su compañera de vida.

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

"Es una mujer que cambió mi vida,  que cambió el destino, es una mujer con la que camino, caminamos juntos, es la mujer que va al lado mío, y que espero que sea para el resto de mi vida, la amo, nos divertimos, me apoya en todo lo que haga, yo la apoyo a ella, compartimos cosas buenas, cosas malas, discutimos, peleamos, todo como cualquie pareja, y ha sido una experiencia, son casi 13 años, decían que no ibamos a durar, ya van 13 y espero que sean muchos más", comentó Sergio Mayer para Imagen.

Issabela Camil se conmovió cuando un reportero le hizo una pregunta que no se esperaba. ¿Cómo le hace Sergio Mayer para conquistar todos los días a una mujer como Issabela Camil?

"Qué buena pregunta, Sergio es mi pareja, es un gran ser humano, lo admiro mucho, es un gran padre, es un hombre que nunca me ha fallado y creo que eso es la raíz principal, es un hombre trabajador, no tienen nada de vicios, más que trabajar y querer cambiar este país y amor por su familia, eso lo respeto mucho y lo admiro mucho", respondió Isabela.

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Además, Issabela confesó que es muy honesta con la prensa pero esta pregunta la sorprendió porque siempre le cuestionan otros temas, entonces tocar algo que es parte de su intimidad le toca fibras profundas en su ser.

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

También te puede interesar:

Temas

  • conmovedor
  • amor
  • Issabela Camil
  • Sergio Mayer

Comentarios

Te puede interesar