Romance

JD Pantoja cansado de rogar y dispuesto a vivir sin Kimberly Loaiza

El youtuber está listo para comenzar una nueva etapa con o sin Kimberly Loaiza a su lado. 

Por María Encinas

- 19/07/2020 09:20

En medio de toda la polémica que existe entre la pareja, hay nuevas situaciones que le dan un giro a la historia, Juan de Dios Pantoja está cansado de rogar y dispuesto a vivir sin Kimberly Loaiza, ya sus planes han cambiado. 

Luego de largas semanas entre pleitos, infidelidades y críticas, Juan de Dios Pantoja ya está cansado de rogar y dispuesto a vivir sin Kimberly Loaiza, quiere comenzar de cero y enfocarse en otras cosas que no lo sigan desgastando emocionalmente. 

Después de tantas canciones dedicadas y esfuerzos por recuperar su amor, Juan de Dios Pantoja está cansado de rogar y dispuesto a vivir sin Kimberly Loaiza, se ha dado cuenta de que nada volverá a ser igual. 

Puedes ver: Hermana de Kenia Os más sexy que hermana de Kimberly Loaiza.

JD Pantoja cansado de rogar y dispuesto a vivir sin Kimberly Loaiza. Foto: Instagram.

Cuando salieron a la luz todas las infidelidades del youtuber sinaloense, la confianza quedó rota entre Kimberly Loaiza y ella, por lo que decidieron separarse y aunque existieron rumores de que habían vuelto, al parecer todo es un ciclo cerrado. 

Pues después de tantas canciones dedicadas a la cantante de "No Seas Celoso" para que lo perdonara y además redimir sus culpas como "Error", no logró convencerla de olvidar el pasado y seguir juntos hacia un futuro. 

Es por eso, que JD Pantoja ha tomado medidas drásticas y ya no está dispuesto a seguir rogándole más a la mujer de su vida, pues quiere dejarle el camino libre para que piense las cosas y decida si quiere irse o quedarse. 

Ahora todas sus energías están puestas en el cuidado y educación de su hija Kima Sofía, quien hace unos días cumplió años y Pantoja le escribió palabras llenas de amor y le expresó lo que significaba para él. 

Kima Sofía se ha convertido en lo más sagrado e importante para Juan de Dios Pantoja y ella está sacando su lado más bueno y amoroso del youtuber, superando la ruptura con Kimberly Loaiza de la mejor manera posible. 

Juan de Dios Pantoja le había dado un anillo de compromiso a Kimberly Loaiza antes de que la bomba de los videos que comprometen al intérprete estallara, poniendo así, puntos suspensivos a su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance