Logo En Pareja
Juan de Dios se pone mini falda de Kimberly Loaiza y se le nota el bulto

Juan de Dios se pone mini falda de Kimberly Loaiza y se le nota el bultoInstagram

Romance

JD Pantoja se pone mini falda de Kimberly Loaiza y se le nota el bulto

Juan de Dios Pantoja exhibió sus atributos con los que enamora a Kimberly Loaiza, todos lo notaron y se ha convertido en blanco de atrevidos comentarios. 

Por: María Encinas

Vaya la sopresa que se llevó el Team Jukilop al ver tremendos atributos del youtuber, Juan de Dios Pantoja se pone mini falda de Kimberly Loaiza y se le nota el bulto, aunque quizá no fue intencional, ha dado mucho de qué hablar. 

El youtuber cuenta con miles de seguidoras que lo han apoyado a lo largo de su carrera, pero si antes lo querían, ahora les ha dado un motivo más para enloquecerlas, al menos así lo aseguran ellas mismas, pues Juan de Dios Pantoja se pone mini falda de Kimberly Loaiza y se le nota el bulto. 

Juan de Dios Pantoja tuvo un pequeño descuido con el que no contaba a la hora de aceptar ponerse la mini falda de Kimberly Loaiza, ya que hizo que se le notara el bulto y sus fans no tardaron en responder. 

Puedes ver: Hija de Kimberly Loaiza no quiere ir con Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza
JD Pantoja se pone mini falda de Kimberly Loaiza y se le nota el bulto. Foto: Instagram.

El intérprete de "Se Motiva" logró arrancar los mejores piropos de sus seguidoras al mostrar uno de sus lados más íntimos, aunque su estilo de vida es pública, ésto se le salió de control y su popularidad ha subido. 

En su ansiada carrera por coronarse como los reyes de TikTok, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han realizado varios retos y cómicos vídeos en esta aplicación de vídeos cortos que han alcanzado un gran número de interacciones. 

Ya se había visto a Kimberly Loaiza con atrevidos movimientos bailando en TikTok, incluso la pequeña kima Sofía también ya hizo su aparición en esta aplicación, pero el que encendió todo fue Juan de Dios Pantoja. 

Decididos a complacer a sus seguidores, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza hicieron un reto en el que ambos aparecen bailando frente a un espejo, Kimberly aparece vistiendo una ajustada mini falda amarilla, mientras que JD Pantoja aparece con jeans. 

A mitad del baile, Juan de Dios Pantoja apaga la luz del cuarto donde se encuentran y para sorpresa de sus seguidores, aparecen intercambiados de ropa, pero lo que impactó fue ver al youtuber con la ajustada mini falda de Kimberly. 

Lo ajustado de la mini falda amarilla de la madre de Kima Sofía, hizo que Juan de Dios Pantoja dejara al descubierto sus atributos y que sus seguidoras enloquecieran al ver dicha publicación. 

"Ya vi porque nuestra poderosisima Kim Loaiza nunca se rajó con el Juan", "¿alguien más notó lo que yo en Juan?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Kimberly Loaiza en el vídeo con el que preguntó a quién se le veía mejor la mini falda. 

Te puede interesar: Kimberly Flores impacta en licra presumiendo tremendas curvas.

TE RECOMENDAMOS