Romance

Jacky Bracamontes 10 años de casada entre infidelidad y perdón con su esposo y sus 5 hijas

Jacky Bracamontes lleva casi diez años de casada con Martín Fuentes, y siempre se ha sabido que entre ellos han habido desde discusiones, hasta infidelidades, pero al final siempre ha habido un perdón, que es el que sostiene a la familia unida.

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 07:48 hs
Jacky Bracamontes 10 años de casada entre infidelidad y perdón con su esposo y sus 5 hijas

Jacky Bracamontes 10 años de casada entre infidelidad y perdón con su esposo y sus 5 hijas

Aunque siempre se ha sentido agradecida por lo que es, por su trabajo y su familia, Jacky Bracamontes confiesa que no tiene una vida perfecta a pesar de que ella es famosa como conductora, modelo, actriz, tiene 5 hijas, su esposo y una casa enorme en Miami ha tenido altibajos. Esto da pie a que muchos crean que ella tiene una vida de en sueño, pero la realidad es que ella misma dice que no hay familias perfectas.

Jacky Bracamontes lleva diez años de casada con Martín Fuentes, y siempre se ha sabido que entre ellos han habido desde discusiones, hasta infidelidades, pero al final siempre ha habido un perdón, que es el que sostiene a la familia unida. Hace poco la actriz estuvo en el programa "Suelta la sopa", entrevistada por la cubana Ailín Mujica a quien le confesó que su marido la engañó.

El engaño, aunque lo dijo en tono de risa, viene desde la primera cita, Jacky comenta que su esposo la engañó al decirle que le gustaba bailar:  “Martín me engañó porque cuando lo conocí lo invité a una boda, fue el primer date (la primera cita), una boda de una prima mía y bailamos toda la noche, pero ya nunca más lo volvió a hacer”.

Lee también: Mensaje de urgencia de su ángel de la guarda 14 septiembre 2021

 

“Dije ‘ya la hice’, sí baila’, porque yo soy el alma de la fiesta, yo bailo desde que se abre la pista, abro la pista casi, casi, después de los novios sigo yo y hasta que me corran a las 5 de la mañana”. Ella siempre con una sonrisa y gran actitud continuó diciendo:

“ese día Martín bailó conmigo toda la noche (pero) ¡nunca más! O sea sí baila dos o tres segunditos, una cancioncita y dice, ‘ay ya vete con tus amigas a bailar’”

Si nos vamos un poco al pasado de Jacky Bracamontes, nos daremos cuenta como ha sufrido tanto la posible infidelidad de su esposo, como el fallecimiento de un bebé. Ella misma narró que al momento del parto descubrieron una terrible noticia:

 

" Martín llevaba tres días muerto en el vientre. Jacky estaba bien, pero Martín no lloraba, no hacía nada, el niño había fallecido tres días antes", relató en 2018 Bracamontes.

Las cosas que como matrimonio han pasado, han servido para reafirmar que ellos son el uno para el otro, será este próximo 1 de octubre que cumplan diez años de casados. Tienen cinco  hijas y se ven preciosas y contentas.

 

Cabe destacar que ha sido ella quien desmiente los rumores de que su marido le ha sido infiel. Algunos seguidores le creen otros dicen que ya se acostumbró a estar con su esposo y que prefiere perdonar una infidelidad a desbaratar su familia. 

En cuanto a los nuevos proyectos de Jacky Bracamontes, estará como conductora oficial de "Así se baila", el nuevo reality de Telemundo  empezó este 12 de septiembre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance