Romance

Jennifer Aniston y Brad Pitt planean boda secreta en México

Jennifer Aniston y Brad Pitt planean boda secreta en México, la llama del amor se volvió a encender

Por Yajaira Villarreal

- 29/03/2020 01:38

Jennifer Aniston y Brad Pitt parece que quieren volver a cometer la misma aventura de amor que vivieron en el 2000, a diez años de haberse casado en secreto, quieren volverlo a hacer. Todo indica que el amor revivió en los corazones de estos dos astros del cine. Te puede interesar: A quién se parecen las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque el amor que se entregaron en el 2000 solo les duró 5 años, parece que esta vez va muy en serio, las fuentes y rumores siguen rondando en el mundo que rodea a Jennifer Aniston y Brad Pitt. Algunos dicen que están planeando la boda secreta en México. 

Pero otros aseguran incluso que ya se casaron de nuevo en México. Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt dieron mucho de qué hablar en la entrega de los SAG Awards. Cuando este la tomó de la mano, sus miradas fueron más que una casualidad. Incluso se dice que la pareja se fue a unos bungalows exclusivos en Los Angeles, una cita discreta y secreta para festejar el Oscar del actor. Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y se toman de la mano

Ellos aún se aman, dicen las fuentes, y los seguidores de ambos están esperando una nueva oportunidad como pareja. Todo apunta a que Jennifer ya olvidó aquella vez que Brad la engañó con Angelina Jolie y que fue por esta razón que se separaron. 

Este fue un reencuentro clave para que la llama del amor volviera a encenderse, ya que luego de estar en los SAG Awards, a la pareja se le ha visto juntos en diversos lugares, y aunque ellos no han querido aclarar nada, muchos dicen que ya andan y que planean vivir juntos de nuevo. 

De acuerdo a la revista Life & Style ellos están tramando una boda secreta en Los Cabos, San Lucas, México. A esta pareja le encantan las fiestas privadas así que no nos extrañe que de pronto aparezcan como marido y mujer. 

Las vueltas que da la vida, todo mundo creía que Brad estaría casado para toda la vida con Angelina pero todo cambia, hasta el amor, un día aman otro día ya no, las circunstancias van llevando la vida de los famosos al límite hasta crear otra realidad muy distinta a la que imaginaron con la pareja. 

¿Te gusta la pareja que hacen Jennifer y Brad Pitt?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance