Romance

Jennifer López como la novia perfecta felicita al hombre de su vida

La Diva del Bronx no puede olvidar fechas tan importantes como el cumpleaños de su amado Alex Rodríguez, a quien felicitó muy enamorada. 

Por María Encinas

- 28/07/2020 09:20

El pasado 24 de julio, la Diva del Bronx celebraba por todo lo lato la llegada de sus 51 años, pero ahora fue ella quien se convirtió en una anfitriona, Jennifer López como la novia perfecta felicita al hombre de su vida. 

La fiesta no termina para la enamorada pareja, Jennifer López como la novia perfecta felicita al hombre de su vida por su cumpleaños, lo hizo de una manera muy especial a través de las redes sociales, no se limitó a nada. 

La felicidad y el romance que existe entre ellos no se puede negar, pues Jennifer López como la novia perfecta felicita al hombre de su vida por un año más de vida que comparte a su lado haciéndola muy feliz. 

Puedes ver: Así fue la exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños de Jennifer López. 

Jennifer López como la novia perfecta felicita al hombre de su vida. Foto: Instagram.

Este mes de julio ha sido de celebraciones en la familia de la intérprete, pues hace días se puso de manteles largos por su cumpleaños 51 y ahora es Alex Rodríguez quien también recibe un año más de vida y más enamorados que nunca. 

El 27 de julio, el ex pelotero Alex Rodríguez celebró su cumpleaños 45 y lo hizo de una manera especial, aunque en medio del confinamiento, eso no impidió que esta fecha fuera inolvidable para el deportista. 

La intérprete de "Love don't cost a thing" se encargó de que este día fuera muy especial para su amado novio, se vio como la novia ideal con el que todos sueñan y con un emotivo video repleto de fotos del deportista, le dijo "Feliz Cumpleaños". 

Pero además, JLo sacó su lado más cursi y tierno para dedicar un emotivo mensaje de cumpleaños a Alex Rodríguez, diciéndole lo afortunada que es al tener a un hombre como él a su lado y deseándole lo mejor en la vida. 

Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando que solo quiero estar aquí contigo riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos. Lo que sea que sea, donde sea, no importa. Esa es la bendición que tengo en ti. Feliz cumpleaños 13

La cantante bromeó con el número 13 debido a que era el número que el ex pelotero llevaba cuando jugaba en el béisbol, por lo que a Alex Rodríguez le pareció de lo más hermosa y divertida, la felicitación de su guapa novia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance