Logo En Pareja
Jennifer López llama esposo a Alex Rodríguez ¿Boda secreta?

Jennifer López llama esposo a Alex Rodríguez ¿Boda secreta?AP

Romance

Jennifer López llama esposo a Alex Rodríguez ¿Boda secreta?

La Diva del Bronx está muy feliz en estos momentos de su vida, pero en su paso por una alfombra roja se refirió al expelotero como su esposo, por lo que dejó a todos sorprendidos. 

Por: María Encinas

La actriz comenzó el 2020 muy bien, ella misma ha declarado que se siente bien profesional y personalmente, pero lo que llamó la atención, fue que Jennifer López llama esposo a Alex Rodríguez, ¿hubo boda secreta?

Jennifer López llama esposo a Alex Rodríguez, ¿fue boda secreta?, eso fue lo que se especuló luego del paso de esta pareja por la alfombra roja de los Golden Globes. 

Como nunca, Jennifer López llama esposo a Alex Rodríguez y todos enloquecieron ante la pronunciación de esta palabra por la actriz, pues no saben en qué momento se casó, ¿fue boda secreta?

Jennifer López
Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019. Foto: Instagram

El ex pelotero Alex Rodríguez, pasó de ser el novio de Jennifer López a ser el esposo, pues así se refirió a él en una entrevista, aunque tiene a todos cuestionándose cuándo ocurrió el enlace matrimonial. 

Al parecer la emoción y la felicidad pusieron nerviosa a la estadounidense, ya que en una entrevista declaró que estaba muy contenta porque todo en su vida marcha bien y se refirió a su galán como su esposo. 

La pareja llegó a la red carpet de los Golden Globes más enamorados que nunca, Alex Rodríguez no se separó de Jennifer López ni un segundo, incluso se sostenían de la mano cada vez que podían. 

En un encuentro con la prensa para preguntarle acerca de cómo se sentía de estar en dicha gala, Jennifer López mencionó que se encuentra feliz y se siente bendecida no solo en su trabajo, sino también con su familia y ¿esposo?, así se refirió al ex pelotero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAA party.... #letsdance

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Me siento más bendecida que nunca, con mi esposo, con mi familia

Alex Rodríguez dejó de ser el novio para convertirse en el esposo, aunque nadie sabe qué fue lo que pasó, ya que si bien la propuesta de matrimonio, el ex jugador de los Yankees de Nueva York se la hizo en marzo del 2019, la boda no ha llegado, solo que haya sido secreta. 

Los felices enamorados, en el pasado habían comentado que no darían detalles de su boda, pero que sí la celebrarían por todo lo alto, aunque con estas declaraciones de la Diva del Bronx, tiene a todos confundidos. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez vestida de regalo para los Premios Globo de Oro.

TE RECOMENDAMOS